elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda Me monto un Pc Games
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Me monto un Pc Games  (Leído 8,593 veces)
pedrotrains

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda Me monto un Pc Games
« en: 5 Septiembre 2012, 15:02 pm »

hola bueno antes que nada este es mi primer post y estoy contento de pertenecer a esta comunidad se aprende mucho xd:

Resulta que me quiero montar un pc para juegos...sobre todo estará basado en simuladores.

habia pensado:

*Semitorre ATX Nox Cyclops lleva varios ventiladores.
*Fuente de 700 W
*Procesador Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
*Placa Base una Asus P8H77-V
*Refrigerador Micro DeepCool CPU Cooler Theta 30 Ventilador/Cooler
*HD Seageate Sata3 64mb 1TB
*RAM 1600 kit 2x8gb kingtons hiperx cl10 blue (16gb) (en un futuro otros 16gb y completo los 32dg de la placa)
*lg gh24ns90 24x negra oem sata
*Sonido y Red integradas (aunque sonido como tengo libre PCI algun dia pillo una buena de sonido)
*Y por ultimo la Grafica aqui el enigma no se que pillar....habia pensao ATI o Nvidea (asus) k tal?grafica Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5

creo que con este pc puedo incluso mejorrarlo algun duia no? con mas Ram y mas Grafica verdad que os parece me dais algun consejo mejor?

Gracias presupuesto de 600 a 750 euros.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2012, 15:18 pm »

Cuantos temas vas a abrir para lo mismo? Si abres dos/tres temas iguales en diferentes secciones uno será borrado.

Mirate este tema, que se que lo has estado mirando:

https://foro.elhacker.net/hardware/comprar_nuevo_pc_por_piezas-t370554.0.html

Tienes gran cantidad de temas con un presupuesto como el tuyo, usa el buscador del foro.


El montaje que has puesto está super descompensando. No te hace falta un i7 para jugar, la torre tienes mejores elecciones que la que pusiste. Comentas fuente de 700W pero no dices nada de marca ni nada de nada. De paso no hace falta meter una fuente de esa potencia en ese equipo.

El disipador que pones para el procesador mejor ni mirarlo, para poner eso mejor dejar el de STOCK o por lo menos si quieres mejorar el rendimiento meter uno como el Cooler Master 212 EVO.

Citar
*RAM 1600 kit 2x8gb kingtons hiperx cl10 blue (16gb) (en un futuro otros 16gb y completo los 32dg de la placa)

Excesivo, un PC para jugar o un servidor para google vas a montar? Con 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600MHz tienes. En cuanto a placa base podrias mirarte una como la que se comento en el hilo anterior que te puse con chipset Z77.

Gráfica podrias subir a una HD 7850 2 GB Sapphire por lo menos. Y en cuanto a la fuente, es importante saber que fuente vas a poner y no decir simplemente la potencia, si es genérica o de dudosa calidad, mejor ni mirarla :D


NOTA: Deja de abrir más temas iguales por favor.


Saludos


« Última modificación: 5 Septiembre 2012, 15:55 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2012, 16:15 pm »

Buenas:

He visto muchas placas en appinformática que soportan 32 GB de RAM. ¿Qué recurso llega a usar toda esa RAM?
Si la placa te permite usarla para el futuro Windows 9, no el 8, me callo porque requiere muchos recursos.

Las DDR4 vendrán en el 2014 y 2015, sólo cambian la forma de ordenar y acceder a la memoria frente a las DDR3.

Según he estado husmeando en San Google, las 32 GB de RAM las puedes gastar en el mundo de Photoshop, aún así cuesta. Donde se aprovecha muy bien son el tema de edición de vídeos, comrpesión, animaciones 3D y no se que más. Por si solo no vas a usar tanta ni como modo servidor. Con 8GB hay de sobra, con 16 para windows 8 y futuros. Si metes Linux, te sobra para rato.

Para que lo entiendan. Si tienes una botella de agua en casa de 8 Litros, normalemnte usarás menos de la mitad de agua. Puedes llenarla a tope. Ahora, si llevas un bidón en la espalda de 32 Litros de agua, en el cual solo te hace falta llenarla 5 Litros. ¿Para qué gastar más dinero en ese bidón de 32 L. si sólo vas a usar por debajo de 8 L. de agua?

Los 32 GB por lo que he leído, lo usará Windows como base dentro de 10 años. Dentro de 10 años, 32 GB no es nada, es como las actuales 4 GB en el 2012 que aún está bien en algunos aspectos. Ya para el 2022 es otro cantar.

Un saludo.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2012, 18:20 pm »

Si vas a montar un servidor en casa ponte 64 GB de RAM  :P
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2012, 23:07 pm »

que cosas se dicen por aqui madre mia ....



bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2012, 01:23 am »

Hola:

Noticias ya viejas y ccon los 32GB por medio.



http://www.techspot.com/espanol/noticias/35161-samsung-revela-primero-modulo-ddr3-de-32gb.html

Lo que aguanta a aprtir del Windows 7 profesional es 192 GB de RAM para empresas.
http://www.softwarelicencias.com/windows_7_ayuda/diferencias_entre_las_versiones_de_licencia_para_windows_7-17171

Si deseas gastar 32 GB de RAM, puedes abrir muchas cosas almismo tiempo haber si en el Adminstrador de tareas nos hace una captura de pantalla. jajajajjaj.

Saludo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2012, 01:26 am »

No tiene sentido meter tal cantidad de memoria RAM para el uso que comenta.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2012, 01:28 am »

Hola:

Si piensa en usarlo durante 10 años a lo mejor si. Hay estudios que los aparatos duran aproximadamente unos tres años, luego se rompen porque está diseñado así, está ocurriendo mucho con lo portátiles.

Vídeo de 35GB de RAM.
http://www.youtube.com/watch?v=158zogKE0FE

Saludo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #8 en: 6 Septiembre 2012, 01:43 am »

Meta

Aqui no solemos montar equipos de esa forma. Aqui se monta en funcion del uso, en funcion de ese uso se recomiendan unos componentes y por lo tanto una cierta capacidad de memoria RAM. Para jugar no necesita siquiera 8GB si o si, en ese aspecto no se ha especificado demasiado en cuanto a uso, muchisimo menos 32 y menos aún 64 ¬¬. No vamos a estar diciendo que si, está muy bien que le meta 32GB o lo maximo que pueda al equipo cuando no lo necesita, no se si me entiendes. De aquí a 10 años ya veremos que pasa y a saber la máquina que tiene xDDDD. No montamos por aqui con pensamiento a 10 años de uso, ni nadie tampoco está hablando de 10 años.... sino el uso actual que le piensa dar a la maquina con la que trabajara y que le vaya como un trueno durante mucho, claro.


Igualmente deberia haber especificado quizas algo mas en cuanto al uso que le va a dar, aplicaciones con la que piensa trabajar y tal, con 8GB en principio tendría perfectamente, que suba algo más conforme lo necesite. 32GB es una burrada.

A ese equipo le faltan unos cuantos retoques antes que meter 32GB. :-\


Saludos
« Última modificación: 6 Septiembre 2012, 02:43 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
pope1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda Me monto un Pc Games
« Respuesta #9 en: 19 Febrero 2013, 22:04 pm »

buenas este es mi primer mensaje no se si sera el sitio correcto si no es asin pido perdon bueno el caso que me boy a montar mi propio pc y quisiera que me digais si esta bien o hay algo que no es compatible llevo 2 semanas mirando y dando vueltas e informandome pero prefiero preguntar antes de comprar nada bueno seria lo siguiente

Fuente de alimentación
F.A. Aerocool StrikeX 800W 80Plus Silver 99.50€

Tarjeta grafica
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 218.20€
intel core
CPU Intel Core i5-3570K 191€

Placa madre
GIGABYTE Z77X-UD5H-WB 204€

Memoria Ram
Memoria Corsair DDR3 16GB 2x8GB PC1600 Vengeance Black 87.20€

Disco duro
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 61€

Caja pc
Caja Aerocool CyborgX 70.10€

Disco duro ssd
SanDisk SSD 64GB SATA3 2.5" 59€

Grabadora dvd
DVDRW LG GH24NS90 16.10€

Lector sd
CoolBox CR-700 Lector de Tarjetas USB 3.0 11.20€

lo quiero para jugar y para trabajar con  adobe illustrator cs5 y photoshop cs5 bueno espero buestra ayuda por favor otra cosa que es mas importante en una tarjeta grafica los bit o la velocidad de la memoria del reloj lo digo por que estuve viendo unas graficas y eran iguales lo unico que cambiaba era una tenia mas bit y otra mas velocidad de memoria del reloj

un saludo

« Última modificación: 20 Febrero 2013, 10:01 am por pope1986 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
punto acceso. Como lo monto?
Materiales y equipos
wifique? 1 2,465 Último mensaje 1 Marzo 2009, 16:49 pm
por KARR
Games → 1000 Games Volume 3
Juegos y Consolas
schiavi13 5 5,851 Último mensaje 16 Enero 2010, 00:15 am
por Alamasy
buenas para calcular monto a pagar de un empleado pongo asi
Programación C/C++
eduardo17445 5 2,024 Último mensaje 3 Abril 2014, 05:11 am
por engel lex
Transformar el monto numérico del cheque a palabras [C].
Programación C/C++
DanielPy 2 2,329 Último mensaje 18 Enero 2015, 12:41 pm
por DanielPy
New Games
Juegos y Consolas
Tom Schmidt 1 1,984 Último mensaje 11 Septiembre 2020, 14:17 pm
por hackerman110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines