elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda configuracion pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda configuracion pc  (Leído 1,899 veces)
titus69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
ayuda configuracion pc
« en: 20 Marzo 2013, 00:36 am »

buenas noches a todos,
en primer lugar agradecer las futuras ayudas.
en segundo lugar voy a exponer la situacion:
la cosa es que mi padre necesita un ordenador nuevo para su trabajo y le han hecho un presupuesto pero hay alguna cosita que no me acaba de convencer, a parte que supongo que si lo compro en pccomponentes y se lo monto yo saldra algo mas barato o por el mismo precio tendra un ordenador que le durara algun tiempo más. donde trabaja hace mucho calor y hay mucho mucho polvo.

solo nos interesa la torre y el uso sería para el programa mastercam que se llamara solidworks en el futuro me parece(es para generacion de superficies en 3d y para la programacion de maquinas de control numerico).
 a parte también necesitara llevar la contabilidad de la empresa.
como estamos en crisis el presupuesto no es muy elevado seria de unos 500-600 euros.

ahí va el presupuesto que le hicieron:

placa base: ASUS P8B75-M LE SKT1155 uATX HDMI SATA 3.0 USB 3.0 (84euros)
de placas base no tengo ni idea

processador intel i7-2700k (246.51 euros)
dudo que vaya a hacer OC por no decir que seguro que no lo hara asi que aquí ya hay una cosa que no me gusta. la casa del programa le comento que era necesario un i7.

RAM:2 de  4GB DDR3 1333Mhz KINGSTON (24.79 x 2= 49.58euros)

fuente alimentacion: LEOTEC 600W PLUS80 PFC ACT PCI-EXPRESS(37.80euros)
leotec nose si son buenas las fuentes de alimentacion, además la potencia nose si es adecuada o demasiada. aun así me gustaria una corsair ya que yo en el pc que me monte la puse y no me a dado ningun problema y si no recuerdo mal tenian garantias de unos cuantos años. en el transcurso del 2012 cambio de fuente de alimentacion 3 veces por lo que ya dije de la temperatura i el polvo me imagino(me imagino que las que le pusieron deberian ser malas o ya usadas, vete tu a saber).
tambien comentar que de vez en cuando tienen bajadas de tension y nose si seria interesante algun sai o algo por el estilo.

disco duro:DISCO DURO 500GB SATA3 SEAGATE(48.34 euros)
no necesita ssd
 
TARJETA GRAFICA ASUS GTX 650TI 1GB HDMI(104.32euros)
esta bien para el uso que comentaba al principio? la casa del programa le comento que lo minimo seria una nvidia de 1 gb

torre: SEMITORRE3FREE RJA-333 BLACK SIN FUENTE (22.95 euros)
no tengo ni idea de como es pero como ya dije es importante a poder ser que no entre mucho polvo porque hay muchisimo, es un taller la empresa

REGRABADORADVD/RW LG SATA DOBLE CAPA BLACK (16.27euros)

suma total = 609.77

los precios no son de pccomponentes sino de los que le hicieron el presupuesto.

agradeceria su opinion y cualquier cambio

muchas gracias por todo








En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda configuracion pc
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2013, 01:16 am »

Le has echado un vistazo al buscador del foro buscando por esos presupuestos que comentas como máximo? Tienes cantidad de comentarios y consejos, por si quieres echar un vistazo (por mi al menos tienes harto comentado).

Yo ese equipo no lo veo del todo bien. La fuente tienes mejores opciones, se monta un i7 2700k con multi desbloqueado que no se para que lo quiere si no va a hacer overclock y además, en pccomponentes ese Sandy no lo tienes actualmente, podria decantarse por Ivy Bridge o AMD 8320/8350. Una GTX 650 Ti y esa torre... yo apuntaria a una torre algo mejor con filtros antipolvo y una refrigeracion medianamente decente. La torre irá metida en algun sitio concreto o en mitad de toda la polvarea? lo digo para buscarle alguna solución :P

Citar
tambien comentar que de vez en cuando tienen bajadas de tension y nose si seria interesante algun sai o algo por el estilo.

No es que sea interesante, es que se deberia poner uno si son frecuentes los problemas electricos en ese lugar.

Citar
en el transcurso del 2012 cambio de fuente de alimentacion 3 veces por lo que ya dije de la temperatura i el polvo me imagino(me imagino que las que le pusieron deberian ser malas o ya usadas, vete tu a saber).

Si son fuentes de mala calidad y a eso le añadimos la carga del equipo, mas una temperatura ambiente elevada.... como encima sea usada puede durar un suspiro y medio xDD!

La placa base en pccomponentes la tienes por 70€ (la misma).


Saludos


« Última modificación: 20 Marzo 2013, 01:21 am por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda configuración pc « 1 2 »
Hardware
VictorJ00 12 6,378 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 17:20 pm
por imoen
Ayuda con configuración!
Mac OS X
darkmanew 1 2,183 Último mensaje 6 Enero 2013, 17:09 pm
por TecHex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines