elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con SSD y HDD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con SSD y HDD  (Leído 2,057 veces)
DeadKuriel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda con SSD y HDD
« en: 6 Julio 2015, 05:54 am »

Buen dia amigos.
El dia de hoy acudo a ustedes con una duda que no eh podido solucionar.
El problema es el siguiente.
Tengo laptop que tiene un SSD de 18 GB [eso me aparece en la pc] y un HDD el cual se daño pero le acabo de comprar otro.
El detalle esta en que le instale el SO [Windows 8.1] al SSD, por que lei en internet que cuando se tenia una compu asi se debia instalar el SO en el SSD, pero ahora tengo el problema de que todo lo que intento instalar se quiere instalar en el, y todo el tiempo la Pc me esta diciendo que queda poco espacio en el disco duro.
Lei que debia redireccionar la carpeta \Users\ al HDD pero la verdad no tengo idea de como hacerlo ya que nunca habia usado un Disco solido.
¿Ustedes que me recomiendan hacer?
De antemano muchas gracias.


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Ayuda con SSD y HDD
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2015, 06:01 am »

18 GB creo que es poco para instalar el sistema, no obstante, la mayoría de los sistemas de instalación te dan la opción de instalar los programas en otra dirección (dígase otra partición/disco duro), también debes tener en cuenta, que hay aplicaciones que ademas de instalarse en donde tu le digas, pueden necesitar espacio en donde está instalado el sistema, para copiar bibliotecas compartidas y/o otras cosas.

Yo que tu, me plantearía: ¿Para que utilizo el ordenador? ¿Me será de gran ayuda la mejora de velocidad al instalar el sistema en el SSD?

Sino, puedes particionar el HDD e instalar el sistema ahí.

Salu2s


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con SSD y HDD
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2015, 07:24 am »

18 GB son pocos sí señor, creo que el 7 pide 40 GB mínimo.


Nuevo SSD, mínimo 60 GB, si puedes ponerlo y no es de esos SSDs chiquitos, chiquitos...
En línea

DeadKuriel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2015, 07:34 am »

Lo que pasa es que es el SSD que traia la lap, asi que pense en aprovecharlo de ese modo. Y de hecho si se pudo instalar el Win 8.1 con esos 18 GB.
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2015, 07:42 am »

Lo que pasa es que es el SSD que traia la lap, asi que pense en aprovecharlo de ese modo. Y de hecho si se pudo instalar el Win 8.1 con esos 18 GB.

No es que no se pudiera, pero creo que te va a quedar muy poco espacio para aplicaciones y demás, además que el tamaño del sistema operativo va creciendo a medida que se va utilizando.

Salu2s
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con SSD y HDD
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2015, 22:47 pm »

A mi me parece un disco extremadamante pequeño. ¿Seguro que es de esa capacidad?, ¿puedes copiarnos el modelo exacto tal y como te aparece?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con SSD y HDD
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2015, 07:24 am »

18 GB parece un MicroSSD de 1,8 pulgadas...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines