elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con mi pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi pc  (Leído 5,664 veces)
ogeid12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda con mi pc
« en: 20 Enero 2011, 18:23 pm »

ola necesito ayuda
me arme un pc y enciende pero no se ve el video  :(  
la placa madre o mainboard no tiene video integrado y le puse una nvidia ge force gt240
he intentado con el cable vga , hdmi y con un adaptador vga-dvi pero no sale video
quiza sea porque la t. de video gasta mucha electridad pero tendo una fuente de poder de 800 watts
o quiza porque haya que instalar los controladores de la tarjeta de video pero no se pueden instalar sin sistema operativo y el sistema operativo no se puede instalar sin video  
si se les ocurre una solucion digande xfa  ;D
aqui estan los datoss del pc :
el disco duro es sata III de  1 tb
placa madre: msi p55-gd85
http://www.msi.com/product/mb/P55-GD85.html

procesador:intel core i5-655K
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=48750

tarjeta video :nvidia geforce gt 240
http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_240_es.html

cpu cooler : cooler master Hyper TX3
http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6602

ram: RAM DDR3 4GB PC1333 box KVR1333D3N9/4G
http://www.valueram.com/datasheets/KVR1333D3N9_4G.pdf

  
aqui hay algunos fotos del pc


pc encendido







pc








cable hdmi

adaptador dvi-vga




monitor



tarjeta video




la placa de video esta en el pci-e de abajo porque en el de arriba tampoco funciona
espero sus respuestas !
gracias


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.593


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con mi pc
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2011, 18:57 pm »

No hay que instalar ningún driver de la tarjeta de video para que salga imagen de la Bios por pantalla.

Si el ordenador arranca (hace ruido, funcionan los discos) y no sale nada por pantalla, efectivamente la tarjeta gráfica no funciona o no la detecta correctamente.

Limpia bien los pines de la tarjeta, lo que hace contacto con la ranura, si están un poco sucios. ¿ La placa base emite pitidos ?

No sé si tu gráfica lleva un conector extra para enchufar a la fuente de alimentación, mira si lo tiene, porque en las fotos nos e ve ningún cable, y con 800w no te preocupes que tienes de sobras para esa gráfica. Quizás te falta el conector PCI-Express connector





En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: ayuda con mi pc
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2011, 19:16 pm »

mira lo que dice el brujo es correcto pero a lo que veo la tarjeta de video gt240  de esta marca no lleva power suply.... entonces a lo que me demuestran las imagenes tue stas acomodando la memoria en un slot erroneo ponlo ene l que esta mas pegado al ventilador.!y otra cosa fijate que el jumper de reset bios no este puesto pues lo hacen para evitar la descarga de la bateria 2032. saludos.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con mi pc
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2011, 20:51 pm »

revisa que este bien conectatda la tarjeta de video con la tarjeta madre, ami me paso una vez que le puse tarjeta de video a mi mobo no daba video y era que no estaba bien ensamblada puedeser eso
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con mi pc
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2011, 21:00 pm »

Citar
he intentado con el cable vga , hdmi y con un adaptador vga-dvi pero no sale video

Revisa bien el montaje desde el principio, revisa conexiones de alimentacion y demas... haz lo que te comenta el-brujo.

Que la gráfica esté bien insertada en el primer puerto (aunque si no está bien deberia pitar, como veo que tienes puesto el Speaker...) revisa bien todo. Da un pitido corto cuando enciendes? Doy por hecho de que el procesador y disipador estará bien colocado (?). Todo lo que has puesto que montaste es nuevo? La gráfica podrias haber puesto otra la verdad.... :-\

Y video deberia darte nada mas arrancar la máquina (si la gráfica está bien puesta) en esa parte no hay problemas de drivers.

Saludos!!
« Última modificación: 20 Enero 2011, 22:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ogeid12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con mi pc
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2011, 16:33 pm »

el pc no da ningun pitido al encender
los pines de la tarjeta estan limpios
puse la tarjeta en el primer puerto
no lleva un conector extra para enchufar a la fuente de alimentación
sace el jumper de reset bios
pero quedo igual
En línea

ogeid12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con mi pc
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2011, 17:27 pm »

puse la tarjeta en la ranura de arriba

asi estaba el jumper de reset bios

lo puse asi y no pendre

lo saque y pasa lo mismo que antes prende pero no da video
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines