elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con Mi HDD!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Mi HDD!!  (Leído 2,752 veces)
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Ayuda con Mi HDD!!
« en: 26 Julio 2013, 12:23 pm »

Saludos!!!!

Les comento, el miercole pasado estaba usando la PC y derrepente se quedo pegada, no queria nada, entonces presione el boton de reseteo del CPU y despues no quiso prender mas, al encender la PC sale el mensaje de que indique el disco de booteo, y lo mas raro es que la bios a veces reconoce el disco.....

que puedo hacer...? :huh:


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2013, 12:37 pm »

Si es un disco sata cambiale de puerto, y si la bios lo reconoce entonces todo ira bien, pero si aun asi no lo hace entonces me temo que ese disco a pasado a mejor vida.
Saludos...

Songoku


En línea


01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2013, 12:45 pm »

Si!!! es un Disco duro SATA,.... voy a probar lo que me indicas......

antes de este HDD tuve otro(SATA tambien), y resulto ser que un dia echo un chispazo y se daño, por poco y me daña la tarjeta madre.... entonces pareciera que esos disco duros vienen muy chimbos, me pasa solo a mi o que crees tu...?

saludos!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2013, 14:34 pm »

No se en tu caso pero mi experiencia me dice que lo delicado no son los discos duros sata sino las placas base, mas concretamente las controladoras de los puertos sata que algunas acaban por fastidiar los puertos a los que estan conectados los discos duros haciendose necesario conectarles a otros puertos, asi hasta que se usan todos los puertos de los que dispone la placa base. Y cuando eso sucede ya no queda mas remedio que o bien usar un disco duro ide si la placa base tiene puerto de este tipo, o bien usar una controladora pcie que nos proporcione uno o mas puertos sata adicionales en los que conectar el disco duro. O claro esta cambiar la placa base.
Saludos...

Songoku
En línea


01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2013, 03:30 am »

Funciono!!! lo cambie de puerto y funciono, en Hora Buena, estoy respaldando TODA la informacion de una ves...!!!


gracias...!!  ;-) ;-)  :silbar:
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2013, 12:22 pm »

Si as leido lo que te expliqué en anteriores mensajes no entiendo como estas tan contento. Es cierto que as solucionado por ahora el problema, pero eso no hace mas que confirmar que tu placa base esta mal y que en unos meses acabarás por cargarte del mismo modo todos los puertos sata de esta (cada puerto sata te va durar unos meses).
Saludos...

Songoku
En línea


01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2013, 15:06 pm »

...... me alegro xq pude recuperar la informacion, pero es en definitiva que ese HDD no sirve,..... voy a cambiarlo por otro disco....


saludos!!!



...... algo que no te comente, es que el HDD tiene un sonido extraño, y es un tic....... tic....... me entiendes..?  es como un ciclo,  y pues es muy extraño pues anteriormente no tenia ese ruido.....
« Última modificación: 27 Julio 2013, 18:29 pm por simorg » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2013, 12:30 pm »

Hola

Pues cambia el disco ya

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda con Mi HDD!!
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2013, 15:17 pm »

Si puedes probar el disco duro con un adaptador y ver que tal tira también... podrias comprobar su estado con herramientas como HardDisksentinel o CrystalDiskinfo. Cuando empieza a dar esos ruidos mecanicos, mal asunto, menos mal que has salvado la información importante. Aunque lo suyo sería que no lo usaras como si nada y te hicieras con uno en buen estado (comprobando, obviamente el estado de ese disco como ya he comentado)

Es obligatorio comentar marca y modelo de disco duro cuando se postea este tipo de problemas, hay ciertos modelos propensos a dar problemas.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines