elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)  (Leído 1,772 veces)
priorigi_10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)
« en: 26 Abril 2014, 22:03 pm »

hola, tengo un disco duro externo de 500 Gb marca toshiba, lo usaba en un portátil y a veces me ponía lo de k no se reconocía pero cambiándolo de USB al final acababa funcionando, pero ahora me he cambiado de ordenador y cuando lo puse me ponía eso, hice lo de entrar a administrador de dispositivos des instalarlo y reiniciar el PC sin quitarlo y me funciono, pero uego me paso otra vez lo de que no me lo reconocía, he probado en todos los USBs que tiene y he probado haciendo eso en todos los USBs por si acaso y tampoco funciona, alguien me pueden decir que le pasa y que tengo que hacer?
y ahora cuando lo tengo conectado se enciende la luz des disco pero no me aparece ni en equipo ni en administrador de discos

PD: en el portátil me sigue funcionando, aunque a veces sigue pasando eso

un saludo y gracias de antemano :D


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2014, 05:08 am »

Prueba a ponerlo en una caja nueva, en mi pais una caja nueva para disco de portatil sata cuesta solo 10 dolares.


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
yunion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2014, 05:28 am »

chequea si la en el setup sale el disco, en caso de que asi sea trata de pasarle alguna herramienta como hdd regenerator, desde un cd, a estos discos a veces se les dañan ciertos sectores y el windows lo reconoce, en caso de que el setup no o vea pues cambia de caja. si tienes algun amigo que te lo pueda probar directamente en una pc mejor,  desde alli chequealo con programas tales como hdd sentinel
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2014, 13:52 pm »

Lo de comprobar el estado del disco duro con herramientas como HardDiskSentinel o CrystalDiskinfo son opciones a tener en cuenta si el disco duro es detectado, nunca está de más echarle un vistazo en cuanto a su estado se refiere...

Llegaste a probar con alguna Live CD de Linux? Si la carcasa (o la placa que ésta alberga) está tocada puede darte este tipo de problemas, podrias intentar sacarlo fuera de su carcasa en principio y si te animas (antes de comprar nada) conectar ese HDD directamente como disco SATA interno y comprobar su estado, a parte de guardar la info que necesites o con la que necesites trabajar, asi nos aseguramos.

Si tuvieras algun otro tipo de adaptador también... (en caso de tenerlo es algo que deberias haber comprobado ya, obviamente) en caso de ser problema de la carcasa, pues la puedes cambiar por otra perfectamente.


Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pc no me reconoce disco duro « 1 2 »
Hardware
trodans 18 11,389 Último mensaje 28 Mayo 2010, 05:48 am
por chinosf
No me reconoce el pc de ninguna forma el disco duro externo. Ayuda!!!
Hardware
moncho1972 2 6,031 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 13:32 pm
por moncho1972
AYUDA¡¡¡ disco duro y usb no las reconoce el portatil.
Hardware
iiidexteriii 1 2,093 Último mensaje 20 Mayo 2015, 08:32 am
por __LoG26
ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
Windows
Mayorquina 8 5,583 Último mensaje 24 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Songoku
disco duro no reconoce 500gb
Hardware
ronald_morris 2 1,600 Último mensaje 14 Abril 2023, 04:36 am
por ronald_morris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines