elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con GeForce 9400gt
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con GeForce 9400gt  (Leído 6,195 veces)
Nohx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Ayuda con GeForce 9400gt
« en: 17 Junio 2010, 18:57 pm »

Buenas tardes amiwos necesito de su ayuda nuevamente....

mi proble es el siguiente.. tngo un geforce 9400 gt evga pero



como ven en la imagen no tiene un buen FAN y ya 1 vez me dejo de funcionar
y creo q fue x recalentamiento :S..

se la lleve a un tecnico y me dijo q todo staba bien los filtros y demas... solo le coloco mas pasta termina y me dijo q la probara... la volvi a instalar en mi PC y arranco bien pero creo q se calento demasiado y x ello la pc se apagaba :S...

tambien creo q el FAN anda mal...  :-(

mi pregunta es: sera q le puedo comprar algun accesorio ?
                        es xq se calienta q se me paga la PC?

NT: soy de venezuela y si tendria q comprar algo seria x mercadolibre  :-\

Cualkier ayuda sera agradecida... :D

Salu2..... ::)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda con GeForce 9400gt
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2010, 19:13 pm »

Citar
como ven en la imagen no tiene un buen FAN y ya 1 vez me dejo de funcionar
y creo q fue x recalentamiento :S..

se la lleve a un tecnico y me dijo q todo staba bien los filtros y demas... solo le coloco mas pasta termina y me dijo q la probara... la volvi a instalar en mi PC y arranco bien pero creo q se calento demasiado y x ello la pc se apagaba :S...

tambien creo q el FAN anda mal...  :-(

mi pregunta es: sera q le puedo comprar algun accesorio ?
                        es xq se calienta q se me paga la PC?

Buenas. :)

La llevas al técnico, le coloca pasta térmica y te dice que la pruebes? xD! si le llevas la gráfica se supone que la tiene que comprobar el, testearla y comprobar la temperatura, por lo menos :P.

Crees que se calienta mucho, instala GPU-Z y mira las temperaturas que alcanza. Poder claro que puedes cambiarle el cooler, tienes algun Zalman que no le vendria nada mal (y mejora bastante, para esa grafica tampoco hace falta poner un super disipador), entre otros... Asegurate de limpiarle el cooler bien, aparte de la pasta térmica, luego mira las temperaturas con el programa que te dije.

**Que la máquina se apague no tiene porque ser unicamente problema con la gráfica. >:D

Saludos!


« Última modificación: 18 Junio 2010, 06:34 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Nohx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda con GeForce 9400gt
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2010, 07:19 am »

mmmm buee gracias amiwo  voy a verificar eso...

buscare el programa aver q sale...

PD: el tecnico es un amigo q es "tecnico" me dijo q la probrara xq no me cobra XD!

salu2  ::)

Edito:

q tal sta esta?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23678518-fan-cooler-ati-nvidia-led-neon-cobre-evercoolergrasa-termic-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23590207-fan-disipador-para-tarjetas-de-video-thermaltake-a1178-_JM
« Última modificación: 18 Junio 2010, 07:24 am por Nohx » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda con GeForce 9400gt
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2010, 09:49 am »

Quiza te salga mejor comprar una grafica y de paso actualizas un poco , que esa grafica es viejita y no demasiado buena.


bs noemi
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Ayuda con GeForce 9400gt
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2010, 18:20 pm »

Chequeaste las temperaturas? estás seguro que es la placa? parece una placa demasiado nueva para fallar asi...
Por que no probás los otros componentes por separado?
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda con GeForce 9400gt
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2010, 20:04 pm »

Citar
mmmm buee gracias amiwo  voy a verificar eso...

buscare el programa aver q sale...

PD: el tecnico es un amigo q es "tecnico" me dijo q la probrara xq no me cobra XD!

salu2  ::)

Edito:

q tal sta esta?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23678518-fan-cooler-ati-nvidia-led-neon-cobre-evercoolergrasa-termic-_JM
o
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23590207-fan-disipador-para-tarjetas-de-video-thermaltake-a1178-_JM

Antes de nada asegurate que la temperatura de la gráfica está bien, si las temperaturas son normales, no tienes porque poner ningun cooler nuevo. En el caso de que tengas que cambiar, ya te recomendé uno, si vas a poner otro asegurate que sea compatible.

Como ya te comenté anteriomente, el apagado del equipo no tiene porque ser problema de gráfica unicamente.. en caso de que no sea problema de la gráfica estaría bien que te miraras la chincheta:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

aparte que por el foro tienes bastantes problemas similares, usa el botón BUSCAR más que nada para no andar repitiendo tanto lo mismo :D

Saludos!

« Última modificación: 19 Junio 2010, 22:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Nohx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda con GeForce 9400gt
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2010, 06:08 am »

Quiza te salga mejor comprar una grafica y de paso actualizas un poco , que esa grafica es viejita y no demasiado buena.


bs noemi

 me gustaria actuarlizar pero x los momento no puedo  :-(

Chequeaste las temperaturas? estás seguro que es la placa? parece una placa demasiado nueva para fallar asi...
Por que no probás los otros componentes por separado?

la probe en otra pc y pasaba lo mesmo :S!...

Citar
Como ya te comenté anteriomente, el apagado del equipo no tiene porque ser problema de gráfica unicamente..

amiwo mio la cosa esq se me apagaba cuando estaba la tarjeta xD
cuando la sake dejo de apagarce la pc como te comente  :P

en fin.. amiwos de verdad si veo q la placa de video no le consigo solucion la dejare asi hasta nuevo aviso  :huh:

lo q pasa esq stoy studiando Ing. Informatica y los estudios me kitan tiempo xD
pero algo lograre :)
iwal no la quiero perder >.<! esta semana voy a ver q resuelvo con la tarjeta y le
segire comentando... de todos cualkier sugerencia es bien resividas  ;D

Salu2 amiwos ;-)

EDITADO: me salio raro el post  :-\
En línea

Nohx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda con GeForce 9400gt
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2010, 03:52 am »

buenas nochs amiwos de nuevo vengo... realize una serie pruebas con respecto a la tarjeta les cuento:

tngo un amiwo q tiene una similar a la mia de 512 pero la de el es de 1024. solo le cambie el FAN y lo probe en la PC de el y funciono bien...

la de el le coloce mi FAN y la probe en mi PC al principio andubo bien pero despues se
volvio a joder  :-( (ya me abia alegrado)

como dije: creo q el FAN estaba jodio.. asi q hicie una adaptacion "criolla" (osea nada profesional XD) le coloque un FAN normal... arriaba del FAN de la tarjeta... y todavia seguia iwal.. no creo entoncs q sea problemas de calor :/...

ahora digo una cosa: puede ser q el slot de PCI-E se alla dañado?
porque justo cuando la conecto funciona bien... solo resta pasar un par de minutos y se vuelve a dañar :S!
si es el slot de PCI-E entoncs de verdad tiro la tualla  :-(...

espero sus sugerencias amiwos

salu2 ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en Geforce 9400GT .. refrigeracion!!
Hardware
Amerikano|Cls 4 5,283 Último mensaje 3 Enero 2011, 19:19 pm
por Amerikano|Cls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines