elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con caddy para portatil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con caddy para portatil  (Leído 1,924 veces)
gines333

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
ayuda con caddy para portatil
« en: 30 Julio 2018, 16:43 pm »

Hola quería poner un ssd al portátil y luego meter en lugar de la lectora un caddy con un disco de 3tb

Tendría problema con el caddy para que reconociera los 3tb, el portátil en teoría no tendría limitaciones para reconocerlo me imagino, es sata-II

me han dicho en una tienda de informática que si el caddy es de 12,7mm si que entraría el disco de 3tb si es de 9,5mm no, tendría que optar por uno de 1tb porque según he visto los de 2tb son de igual grosor que los de 3tb

Otra cosa, el ssd he oído que va mejor en donde tiene por defecto el disco duro que en el caddy, no sé muy bien porqué.

Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería ya que es la primera vez que lo hago


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ayuda con caddy para portatil
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2018, 22:57 pm »

Hola, com suelen decir, para guustos colores.....

Evidentemente el SSD lo debes colocar donde estaba el HDD de origen, referente a la caddy, debe ajustarse a tu portatil, no todas valen, lleva tu portatil a la tienda y que te den una Caddy adecuada.

Lo de los 3 Tb, mi opinión es que no procede, en la Caddy un HDD de 1TB y si quieres más almacenamiento, en un externo de maximo 2 Tb.

Un rinoceronte en un Ford Fiesta.....no es lo suyo, jejejejejeje.



Saludos.


En línea

gines333

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ayuda con caddy para portatil
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2018, 23:04 pm »

en realidad no es para mi es para una persona que estaba harta de quedarse sin espacio por tener un disco de 500gb y claro ha visto que le compensa pagar un poco mas y tener el de tres en vez de el de dos
En teoría no tendría que haber problema a la hora de que leyese los datos en el de tres va por conexión sata II a la placa, rendiría mejor que uno externo por USB me imagino
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ayuda con caddy para portatil
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2018, 23:20 pm »

Hola, no entro ni salgo de lo que el usuario final quiera hacer, me he limitado a dar mi opinión, con bastante conocimiento de Harware para haberla expuesto, pero solo eso.

3 TB en una Caddy, yo jamás lo pondria, un externo maximo de 2Tb, no voy a extenderme en este tema, en Google está lleno de indicaciones al repecto y la experiencia me hace darte las indicaciones anteriormente expresadas.



Saludos.
En línea

gines333

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ayuda con caddy para portatil
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2018, 00:21 am »

hola me has picado la curiosidad y he buscado en google y no veo mencion alguna a lo que dices de los tres teras, serias tan amable de ponerme algun link donde hable de ello es que no lo encuentro y la persona que lo quiere prefiere tres teras, segun te estoy entendiendo no es muy dificil de encontrar será que no tengo practica
yo entiendo que si en el portatil se puede poner un disco de tres teras me imagino que sin problemas no entiendo porque con un adaptador tiene que haberlos si te pudieras explicar es por aprender mas que nada
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para comprar portatil.
Hardware
urbi 5 6,488 Último mensaje 8 Agosto 2010, 12:49 pm
por urbi
Ayuda para elegir portatil
Hardware
..:ALT3RD:.. 3 3,498 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 17:57 pm
por ..:ALT3RD:..
Ayuda para comprar un portátil.
Hardware
GeorgArming 7 4,071 Último mensaje 13 Abril 2012, 14:30 pm
por yavaya
Ayuda para hacer un PC por piezas y precio justo para vender mi portátil
Hardware
GmALRO 5 5,958 Último mensaje 30 Enero 2013, 18:03 pm
por die_guito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines