elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas  (Leído 10,687 veces)
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2011, 14:31 pm »

Bueno, aquí está:
Código:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6mz7xM13S08NDUxNGU5MmMtNGEwZi00YmI4LTgxYjMtODg5ZGU3Y2Y4NDU4&hl=es&authkey=CKPN0uoI

Me paso un poco, alomejor lo puedo asumir, pero tengo que ver cuando me roban de envío y canon... Si se pudiera ahorrar en algo estaría más holgado. El dico SATA SpinPoint que mencionas no lo encuentro ni en alternate ni en coolmod. La caja está muy guapa, hay que ponerle algún ventilador adicional?

Saludos

Edito: Se me olvidaba, en las especificaciones de la placa dice que trabaja en dual channel, supongo que habrá que cambiarla, a ver que decís.

Edito2: El H70 es compatible con el socket 1155?


« Última modificación: 10 Enero 2011, 14:41 pm por [Zero] » En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2011, 17:28 pm »

Con respecto a los discos duros, pues sí, obviamente depende del escenario. Yo no solo me estoy refiriendo a los OCZ en cuanto a SF-1200. En algunas reviews el OCZ por ejemplo suele estar en cabeza en muchos aspectos. Aunque en otras reviews en cuanto a juegos y sistema la cosa cambia con los diferentes modelos.

Citar
50-240GB Max Performance

Max Read: up to 285MB/s
Max Write: up to 275MB/s
Sustained Write: up to 250MB/s
Random Write 4KB (Aligned): 50,000 IOPS









Citar
Edito: Se me olvidaba, en las especificaciones de la placa dice que trabaja en dual channel, supongo que habrá que cambiarla, a ver que decís.

Pues solo soporta dual-channel, mirando las especificaciones del procesador lo tienes puesto también. El disco samsung Spinpoint F3 no lo encuentras?, podrias irte a por un seagate barracuda 7200.12 en caso de no tenerlo (no he mirado)

Saludos


« Última modificación: 10 Enero 2011, 19:34 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2011, 20:03 pm »

Sandy es doble canal otra vez? Supongo que era Ivy Bridge el triple pues :P

http://www.coolmod.com/product/9416/0/0/1/Disco-Duro-Samsung-1-Tb-SATA-II-HD103SJ-DMaestro.htm

SpinPoint F3 de 1TB marchando :)


Con respecto a los SSD... A veces influye más la placa que el disco en sí, por eso habría que ver que todos sean en el mismo testbed...

Usé como fuente Tom's Hardware, donde destacan por encima de todos la increíble capacidad de random R/W del X25.


De todos modos, los que caminan bien de OCZ son los RevoDrive... Y son tan caros que no merece la pena compararlos :-X

Los Vertex2 no deslumbran tanto. Los Corsair les superan en rendimiento.


http://www.tomshardware.com/charts/ssd-charts-2010/Fresh-state-Access-Time-Read,2308.html

Esto importa en el rendimiento del SO.


http://www.tomshardware.com/charts/ssd-charts-2010/I-O-Performance-4K-Random-Reads,2361.html

Y esto.


http://www.tomshardware.com/charts/ssd-charts-2010/Fresh-state-Throughput-Read-Average,2311.html

Esto también ;)



Ahí es donde el X25 deslumbra, que es en el rendimiento del sistema operativo.

Si hay que jugar, o tareas más pesadas... Entonces el C300 es mejor, porque sus tasas de escritura y manejo de grandes volúmenes de datos son más altas.

El Vertex2 es un entremedio de los dos :)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #13 en: 10 Enero 2011, 20:45 pm »

Citar
Sandy es doble canal otra vez? Supongo que era Ivy Bridge el triple pues

La verdad es que ya ni recordaba tampoco xD. Pensaba que era triple :-\

Citar
Los Corsair les superan en rendimiento.

El Corsair de los enlaces que me pasaste lleva también el SF-1200 que es lo que me referia principalmente y no solo al OCZ :):

Citar
En discos SSD mirate también los discos basados en SF-1200 (OCZ sería uno de ellos) rinden brutalmente bien (obviamente no SF-2000 xDD).

En esas comparaciones se ven diferencias algo notables y otras no por demasiado.

Citar
A veces influye más la placa que el disco en sí, por eso habría que ver que todos sean en el mismo testbed...

Sí, porque hay diferencias y diferencias en algunas reviews... :)

En las reviews que miré (diferentes páginas) los OCZ lo pasaban pero claro, no en todo y la diferencia no era brutal tampoco. De todas formas el que coja va a rendir bastante más que comprando un disco duro "normalucho".
 
Tampoco se ha especificado concretamente las tareas que va a realizar, solo para sistema, igualmente va a ir lanzado xD

Saludos!
« Última modificación: 11 Enero 2011, 04:50 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #14 en: 11 Enero 2011, 18:08 pm »

El Corsair de los enlaces que me pasaste lleva también el SF-1200 que es lo que me referia principalmente y no solo al OCZ :):

Mea culpa :-X

Lo dicho, que un SSD va a ir como un tiro aunque sea un Kingston guarrete de los primeros XDD

De todos modos, por precio yo cojía el X25. La versión de 40GB no llega a 90€... Es el más barato de todos, y además, tira de perlas para SOs ;)


Necesito un SSD ya!! xDDD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #15 en: 11 Enero 2011, 18:23 pm »

Citar
Lo dicho, que un SSD va a ir como un tiro aunque sea un Kingston guarrete de los primeros XDD

xDD

Citar
De todos modos, por precio yo cojía el X25. La versión de 40GB no llega a 90€... Es el más barato de todos, y además, tira de perlas para SOs

Pues sí, el X25 en cuanto precio/rendimiento es fenomenal la verdad :). Aparte que si nunca ha usado un SSD lo va a notar y bien con respecto a los discos mecánicos xD.

Yo también estoy por comprarme un SSD. Lo que me extraña es que tu no tengas ya uno con la máquina que gastas :)

Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2011, 18:51 pm »

No lo tengo porque estoy entre pinto y valdemoro, que si lo compro, que si no lo compro :xD

Lo más seguro es que lo pille a la de ya, le meta W7 y caminito de belén van los pastores... a destrozar a los benchmarks tralalá... :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #17 en: 11 Enero 2011, 19:11 pm »

Bueno, esto me quedó así a la espera de si decido meter esa o menos gráfica para ajustarme más al presupuesto o si va así tal cual:
Código:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6mz7xM13S08ZjczOTQ1MTItNjA2Yy00YzlhLTk3ZTMtYTdhODRkN2VjMDQ5&hl=es&authkey=CPmooroI

Ta OK o haríais algún cambio? No lo voy a pedir hasta finale de mes (que termino exámenes) así que tengo tiempo para ir evaluando precios en varias tiendas y tal.

Saludos y mil gracias  ;D
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2011, 21:12 pm »

Latencias de las HyperX?

:D
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2011, 21:14 pm »

Esas son CL8 8 8 24 :P

Mejor CL7.
« Última modificación: 11 Enero 2011, 21:16 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
Hardware
hobuss 6 6,377 Último mensaje 9 Abril 2011, 16:24 pm
por hobuss
Ayuda con el metodo Invoke y varias Dudas Sockets
.NET (C#, VB.NET, ASP)
CATBro 2 2,697 Último mensaje 28 Octubre 2011, 07:00 am
por CATBro
Armando nuevo ordenador... « 1 2 »
Hardware
rin0x 15 7,916 Último mensaje 13 Mayo 2012, 23:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
Dudas varias(programar en Python; compra de un nuevo ordenador...)
Dudas Generales
elmoyer 4 3,241 Último mensaje 6 Octubre 2013, 00:14 am
por topomanuel
Armando nuevo PC
Hardware
aquisgran 5 2,338 Último mensaje 29 Agosto 2017, 12:22 pm
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines