Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: [Zero] en 7 Enero 2011, 22:19 pm



Título: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
Publicado por: [Zero] en 7 Enero 2011, 22:19 pm
Bueno, planeo comprarme un nuevo equipo antes de finales de este mes, llevo ya varios meses ojeando precios y tal, y tengo más o menos decidido lo que quiero, el presupuesto se movería sobre los 1300-1400, ésta es mi primera lista:

Código:
http://h-sec.org/pc/index.htm

Lo más decidido se puede decir que es el micro y la placa base, salvo que me digáis que es una burrada claro.

La tarjeta gráfica me gustó la 460, no usaré el pc para jugar, pero quiero que si algún día se me da por probar algún juego no tenga que dar una patada a la gráfica.

El disco pues fue de los primeros que vi, ahí agradecería sugerencias, no necesito mucha capacidad, creo que con medio tera iría sobrado.

Las tarjetas RAM me están volviendo loco. En las especificaciones del micro dice que la mayor frecuencia soportada es 1066, esto no es demasiado poco? Puedo enchufarle de igual forma una de por ejemplo 1333 aunque funcione como 1066 (Lo digo porque en alternate no hay mucho donde elegir entre las de 1066, la diferencia de precios es mínima y quiero perdirlo todo a la misma tienda).

El monitor me pillé ese para aprovechar la conexión HDMI de la gráfica, si me decís que no vale la pena me cojo uno más barato.

La caja, ventilador y fuente me pillé las de esa marca que parecen buenos y no son muy caros, no sé, me da un poco igual.

Acepto cualquier sugerencia, aunque tengo bastante claro lo de asus-intel-nvidia xD.

Gracias


Título: Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
Publicado por: [Zero] en 9 Enero 2011, 17:02 pm
Nadie? Agradecería que al menos me resolvierais la duda sobra la RAM, que es donde ando más perdido.

Gracias  ;D


Título: Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Enero 2011, 21:18 pm