Pues no me acaba de quedar claro que procesador lleva, la placabase es la versión:
http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_DOWNLOAD.aspx?DetailID=211&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=0Del manual dice que este procesador:
Es decir, un celeron pentium 2
Pero la denominación para buscarlo es celeron 2 o pentium 2, o celeron pentium 2??????
Luego no tengo nada claro los MHz ,dice que puede funcionar a 300,333,366,400,or 500 MHz
Después dice que no ponga un socket-7 procesador, ni idea.
Luego me dice que el celeron corre a 66MHz system bus, es otra velocidad que la anterior supongo.
Entonces supongo que para el mismo procesador hay diferentes velocidades, y la mayor velocidad será 500MHz,que será mejor supongo.
Entonces,si quiero buscar procesadores como este en ebay puedo buscar por:
celeron 2 pga 370 500mhz
pentium 2 pga 370 500mhz
celeron pentium 2 370 500mhz
¿Cual es mejor juego de palabras para hacer la busqueda del procesador,o me equivoco?
Es que no quiero gastarme dinero y equivocarme, al vendedor de la placa, estoy pendiente de decirle si funciona o no, pero necesito el procesador.
Estoy mirando por que quiero uno barato.
Y porfavor una última duda:
¿Los procesadores de portatiles, funcionan en las placas base de torre ?
Es decir , todos los procesadores son universales, o los de los portatiles son de una forma, y los de las placas base de torre son de otra forma, esto no lo se, por si cojo un procesador de un portatil, y luego no funciona en la placa base de la torre.
Saludos.