Autor
|
Tema: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? (Leído 16,303 veces)
|
Hason
Keep calm and use the spiritual force
|
Muy bien, no lo tenia muy claro. He cogido una tarjeta de red externa , barata, pci 2.0 , el puerto pequeño y bueno un usb tarjeta de red wifi.
Voy haciendo pruebas,con componentes pero....
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Hason, eso casi es "hardware moderno" Para flipar con cosas viejas deberías de irte a cosas como estas: Eso es una CPU intel... con el radiador de serie Si si... eso lleva un radiador. Sin ventilador ni nada, a pecho descubierto
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
Hason, eso casi es "hardware moderno" Para flipar con cosas viejas deberías de irte a cosas como estas: Eso es una CPU intel... con el radiador de serie Si si... eso lleva un radiador. Sin ventilador ni nada, a pecho descubierto Un 486... Eso en su día fue la crem de la crem...
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Ojo... y es un DX
Con coprocesador matemático integrado. Pata negra
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
Así costaría en su día...
Hoy son 2 € y sólo te puedes hacer con él un llavero cool.
|
|
|
|
|
|
|
Hason
|
No había visto ese procesador en la vida. Se ve moderno, la verdad, será que no lo he visto nunca Voy a intentar pasarme a lo moderno .... que si no.... Me han contestado un mensaje en intel, y me han mandado a foro intel chipset, haber si me dicen algo sobre mi backdoor.... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Te vas a codear con la crem de la crem, lleva cuidado que allí tíran con balas y a dar... Si te cansas de ellos vuélvete con nosotros, te estaremos esperando
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Moderno "que te cagas" Mira la fecha: 1989. Camino de las 3 décadas el angelito
Cuando salió eso "Pentium" era solo un proyecto de Intel que no saldría hasta 4 años después
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Moderno "que te cagas" Mira la fecha: 1989. Camino de las 3 décadas el angelito
Cuando salió eso "Pentium" era solo un proyecto de Intel que no saldría hasta 4 años después
Mejor no nos remontemos hacia atrás en la historia de la informática por que el concepto de "bug" viene de "los bugs" que se metían en esas habitaciones de ordenadores... Ahora también hay habitaciones pero son mainframes y to eso
|
|
|
|
|
|
|
Hason
|
Te vas a codear con la crem de la crem, lleva cuidado que allí tíran con balas y a dar... Si te cansas de ellos vuélvete con nosotros, te estaremos esperando Macho, si ya tengo la diana puesta yo. No me voy aún. Por intel, de momento, no me asomo mucho, ya iré viendo, tardaron días en contestarme por eso, pero al final, alguien contestó, menos mal, y ahora a esperar, otra contestación si llega. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Placa base rota. Se enciende una luz roja de la placa.No pita, no muestra imagen
Hardware
|
moikano→@
|
2
|
11,598
|
5 Mayo 2011, 21:56 pm
por moikano→@
|
|
|
como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« 1 2 3 »
Hacking Wireless
|
botarate
|
20
|
12,169
|
29 Febrero 2012, 13:50 pm
por Milo_EscorpioNN
|
|
|
Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers.
« 1 2 ... 5 6 »
Hardware
|
Hason
|
54
|
20,511
|
24 Febrero 2017, 12:52 pm
por Randomize
|
|
|
Estos 5 navegadores tienen funciones que Chrome o Firefox no tienen
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,652
|
14 Marzo 2017, 14:48 pm
por wolfbcn
|
|
|
Estos gatos tienen la clave para entender de una vez cómo funcionan las ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,198
|
24 Octubre 2017, 19:31 pm
por crazykenny
|
|