elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 1,724 veces)
rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Ayuda
« en: 1 Febrero 2014, 17:09 pm »

Hola a todos keria preguntarles una duda tengo una notebook Laptop DELL 7 y necesito reinstalarle el windows completo por q esta andando re mal el tema es q al poner el CD-ROM de windows la compu me pide q saque el CD, reinicie y luego vuelva a poner el CD y justamente en esa parte cuando se esta iniciado la instalacion de windows nose con q boton del teclado puedo apretar para q la notebook me expulse el cd y tampoco se q otro boton puedo apretar para q se reinicie la compu para q vuelva a poner el CD. Si uno lo piensa mi problema no es la gran cosa pero realmente nose q boton del teclado puedo apretar para sacar el cd y poder instalarle el window por q me lo pide cuando se esta iniciando la instalacion.

Gracias de antemano


Salu2!


En línea

Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2014, 19:27 pm »

Para sacar el cd en el lector de cd debe llevar un boton...



En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2014, 20:01 pm »

En el teclado no, como te indicaron, en el propio lector hay un botón para hacerlo.

De todas formas, si quieres instalar de nuevo Windows, lo mejor sería formatear primero el HDD, con un Live CD de Gparted, y luego hacer una instalación limpia.

No deberias tener ningún problema.



Saludos. ;)
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2014, 03:48 am »

Hola Lurker y Proweb gracias por responder, ya pude instalar windows lo q no me habia fijado es q en el momento de inicializar la instalacion de windows tenia q elegir otra opcion q no me pedia sacar el cd ni reiniciar como la otra y se instalo todo bien, igual les digo q esta laptop DELL 7 no tiene boton para sacar el cd q esta adentro veo q eso no debe ser comun pero a esta notebook la compre nueva y me vino sin eso y lo malo q tiene es q si uno kiere sacar el cd q este puesto se tiene q ir a EQUIPO y ahi esta la unidad CD-ROM hay q clickear boton izquierdo sobre la unidad y click donde dice EXPULSAR.

Gracias por su buena predispocicion


Salu2! ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines