Hola
Me he comprado una guitarra eléctrica, siempre quise aprender, pero no quiero molestar a los vecinos aporreando la guitarra.
Tengo unos auriculares Sony del montón no profesionales para escuchar música, pero se ve no soportan determinada frecuencia y se escuchan ruidos y no me refiero a la guitarra, solo ya con la pistas midi con sintetizadores en mi editor de pistas.
Entonces me metí en Amazon a buscar auriculares de estudio con sonido plano y que fueran cerrados, pero ahí me adentré en una odisea de críticas que si se rompen a las dos semanas de uso, que si al cabo de un mes baja el sonido en un lado, que si no tienen "punch" (fuerza), que si los agudos, que si los bajos, que llegan usados, que no tapa la oreja, que no soportan ecualización, que no aprietan, que están hechos para cabezas grandes y queda muy sueltos y bailan, etc.
Finalmente compré unos AKG K361-BT
Me llegaron sin almohadilla y usados. Los he devuelto. Seguramente algún imbécil los usó hasta reventar y cuando dejaron de funcionar como quería los devolvió y a mi me los envían como a un pringao.
Así que ahora estoy buscando otros, o quizás compre los mismos, pero no se. Yo busco que tenga cable largo y no del tipo enrollado, que sea idóneo para guitarra eléctrica, que no falsee el sonido (sin ecualización, ni reducción de ruidos) que muestre el sonido tal cual. Pero no tengo ni idea de ese mundillo. Al buscar información hablan una jerga que no entiendo.
Así que si alguien me ayuda, se lo agradezco.