elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad  (Leído 5,062 veces)
kiona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
« en: 24 Agosto 2011, 16:08 pm »

Buen día, acudo a ustedes para poder solucionar una duda que tengo.
Les explico, cuento con 2 PC, la de trabajo y la de "casa" en la de trabajo me vino con una ATI Radeon HD 3450 (PCI Express) con windows XP (x86, Pentium dual de 2.19 ghz, con 2 GB en Ram) en este equipo me indicaba que dicho adaptador de video contaba con 512 mb; como en este equipo no ocupo aplicaciones de video, decidi pasar esta tarjeta a mi PC de "casa" un equipo con un procesador AMD 2700+ de 64 bit, 4 Gb de Ram corriendo Windows 7 de 64, pero al conectar esta tarjeta me marca que solo me puede dar 256 mb de memoria.
Quiero suponer que pudiese tratarse de que la fuente del equipo de casa, no cumpla con la potencia necesaria para la tarjeta, y aqui la causa de este tema,
¿Pudiese Ser otra cosa la causa del problema???
¿Como puedo verificar la cantidad de memoria real de dicha tarjeta????

Pues antes de gastar en una fuente mas grande, quisisera asegurarme de no realizar un gasto en vano.

De antemano muchisimas gracias por sus valiosas aportaciones


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2011, 16:21 pm »

GPU-Z.


En línea

kiona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2011, 16:31 pm »

Mi hermano, muchas gracias (aunque parece que eres hombre de pocas palabras) en efecto la tarjeta si es de 256, lo que no entiendo es como en mi equipo de trabajo marca que tiene 512, probablemente tenga alguna configuración donde comparten memoria a video, sabras como se hace eso???
De cualquier manera, ya me ahorraste una lana, saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2011, 16:33 pm »

Esta tarjeta grafica es una castaña. Se supone que lleva Hypermemory, trabaja con parte de la RAM que tengas en tu maquina. En windows 7, panel de control, pantalla, cambiar configuracion de pantalla, configuracion avanzada... y mira la "memoria dedicada de video" que te aparece.

Saludos
« Última modificación: 25 Agosto 2011, 04:48 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
kiona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2011, 16:40 pm »

No entendi lo de castaña (estoy en Mexico por lo que tu modismo no me es familiar) pero al hacer lo que comentas, en memoria dedicada a video me aparece 256 en windows 7 de 64 b, pero en Windows xp x86, me aparece de 512, si lo que comentas de que puede trabajar con parte de la ram es posible, me encantaría que alguien me dijera como, pues ya le anduve picando a la utileria que trae el driver pero no veo donde pueda realizar esta modificacion.
Gracias por tu colaboracion (by the way, great sign!!)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2011, 17:52 pm »

Mmm, lo de "Castaña", puedes interpretarlo como "poca calidad", por no decir la palabra adecuada, porque saldrá con asteriscos....jeje.

Tienes 256 dedicados y el resto usa la RAM de tu equipo, mi tarjeta hace algo similar automaticamente, cuando hace falta más memoria la vá a buscar.



Salu2.
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 17:55 pm por simorg » En línea

kiona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2011, 19:24 pm »

Ok pero en XP me aparecen 512 mb me muestra 512 cuando reviso las propiedades, pero con el GPU-Z dice 256, imagino que de algun modo ya le compartieron los 256 restantes, quizas desde el bios, de ahi que preguntaba si sabian como hacerlo, de todos modos muchas gracias. Por cierto abusando entonces adquirire una tarjeta de video para mi equipo, como ven la Trajeta de Video PCI-Express Nvidia
Zogis GeForce 210 de 1 Gb, aca me la estan ofreciendo en 715 pesos mexicanos, algo asi como 58 USD (es de las mas baratas por aca)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Far Cry 2 no corre a 60 imágenes por segundoFar Cry 2 no corre a 60 imágenes por
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,723 Último mensaje 7 Octubre 2008, 18:46 pm
por Castiblanco
Capturan a loro que alertaba a narcos'Corre, corre que te coge el gato!!!
Foro Libre
ALEX_21_3 6 5,965 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 21:48 pm
por invisible_hack
Problema ATI Radeon HD 3450 « 1 2 »
Hardware
--Z3r0-- 15 12,285 Último mensaje 16 Octubre 2010, 04:49 am
por --Z3r0--
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines