elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?  (Leído 4,930 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« en: 21 Junio 2010, 18:56 pm »

BUeno, me tope con un señor que tiene una 4870 de mac, y bueno me a mosqueado que abla como si fuese mejor que ninguna otra grafica del mercado, y le e dicho que es lo mismo que una 4870 normal ( diria yo que si lo es )


ya que no creo que la grafica la ensamble aple... y como mucho tendra mas mhz...


En línea

nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2010, 14:55 pm »

Que no se flipe, es una 4870 como todas.. como mucho la habrá ensamblado apple y tendrá mejores memorias,fase alimentacion,etc... pero lo dudo.


En línea

#
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2010, 16:36 pm »

Citar
BUeno, me tope con un señor que tiene una 4870 de mac, y bueno me a mosqueado que abla como si fuese mejor que ninguna otra grafica del mercado

Es lo típico que le pasa a los usuarios de mac, casi cualquier usuario te puede soltar eso perfectamente xD. Pues digo lo mismo, esas 4870 no presentan una "diferencia" como para decir que es la mejor del mercado XD, que yo sepa las caracteristicas son practicamente similares. Puede haber cierta diferencia en cuanto a la refrigeracion de la tarjeta y en algun que otro aspecto más, pero no creo que se para decir que es lo mejor de lo mejor xD

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2010, 22:16 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2010, 19:37 pm »

Es lo mismo un pentium3  1000 en china que en japon ?¿  pues si por que es el mismo chip , pues lo mismo pasa con esas graficas siendo el mismo core , son identicas , en cuanto a core, quiza se puedan poner memorias un poco mejores o se pueda poner una refigeracion  mejor y se puedan forzar algunso MHz mas pero basicamente es lo mismo.


bs noemi
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2010, 09:02 am »

ajajaja, lo que me hace gracia es que me dice, no estas informado, pero me pase buscando por google y no encontre nada...


y cuando le digo, pues va ilumina me con tu gran sabiduría se callo la boca jajajaja, asco de aple fanboys, me entran ganas de pegarles, pero bueno alla ellos con su ignorancia, y que se vayan gastando pasta inutilmente...


porque tanto que dicen del SO, yo antes de comprarme un mac, me compro un sobremesa el doble de potente y le meto el SO mac, y tengo un pc "mac" el doble de potente, ah claro, que mac no da soporte para SLI, en algunas graficas, mala suerte xD.

como sea, se a callado, eso significa que yo gano y que el es un flipado.

por otro lado esa 4870, no tenia mejor disipador, era el tipico rojo de ATI, y no se si tendra mejores memorias.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2010, 00:08 am »

O al revés, nOFi, te encasquetan un zurullo por fiarte de ellos xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2010, 20:13 pm »

es lo mas seguro  :xD :xD
En línea

#
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2010, 22:06 pm »

Eh eh

alguien a visto el flamante iphone 4????

resulta que un amigo mio zurdo se lo compro y le falla la cobertura le costo un paston del cojon, y resulta que se le va la covertura al sostenerlo con la mano izquierda jajajaja k cagada...

yo no se para que pagar tanto telefono, si al fin un htc hd2 o otro te hace el mismo trabajo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2010, 22:23 pm »

Citar
resulta que un amigo mio zurdo se lo compro y le falla la cobertura le costo un paston del cojon, y resulta que se le va la covertura al sostenerlo con la mano izquierda jajajaja k cagada...

.... xDDDD habeis probado bien eso? o es que se le va la cobertura con solo tocarlo?  :P
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
« Respuesta #9 en: 29 Junio 2010, 13:06 pm »

Hace tiempo que aprendí a no comprar cacharros con una manzanita.

 Aguante mi Gigabyte GSmart 1305 aka Orange Boston!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines