Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 21 Junio 2010, 18:56 pm



Título: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: XXXXXX en 21 Junio 2010, 18:56 pm
BUeno, me tope con un señor que tiene una 4870 de mac, y bueno me a mosqueado que abla como si fuese mejor que ninguna otra grafica del mercado, y le e dicho que es lo mismo que una 4870 normal ( diria yo que si lo es )


ya que no creo que la grafica la ensamble aple... y como mucho tendra mas mhz...


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: nØFi# en 23 Junio 2010, 14:55 pm
Que no se flipe, es una 4870 como todas.. como mucho la habrá ensamblado apple y tendrá mejores memorias,fase alimentacion,etc... pero lo dudo.


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Junio 2010, 16:36 pm
Citar
BUeno, me tope con un señor que tiene una 4870 de mac, y bueno me a mosqueado que abla como si fuese mejor que ninguna otra grafica del mercado

Es lo típico que le pasa a los usuarios de mac, casi cualquier usuario te puede soltar eso perfectamente xD. Pues digo lo mismo, esas 4870 no presentan una "diferencia" como para decir que es la mejor del mercado XD, que yo sepa las caracteristicas son practicamente similares. Puede haber cierta diferencia en cuanto a la refrigeracion de la tarjeta y en algun que otro aspecto más, pero no creo que se para decir que es lo mejor de lo mejor xD

Saludos


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: imoen en 23 Junio 2010, 19:37 pm
Es lo mismo un pentium3  1000 en china que en japon ?¿  pues si por que es el mismo chip , pues lo mismo pasa con esas graficas siendo el mismo core , son identicas , en cuanto a core, quiza se puedan poner memorias un poco mejores o se pueda poner una refigeracion  mejor y se puedan forzar algunso MHz mas pero basicamente es lo mismo.


bs noemi


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: XXXXXX en 24 Junio 2010, 09:02 am
ajajaja, lo que me hace gracia es que me dice, no estas informado, pero me pase buscando por google y no encontre nada...


y cuando le digo, pues va ilumina me con tu gran sabiduría se callo la boca jajajaja, asco de aple fanboys, me entran ganas de pegarles, pero bueno alla ellos con su ignorancia, y que se vayan gastando pasta inutilmente...


porque tanto que dicen del SO, yo antes de comprarme un mac, me compro un sobremesa el doble de potente y le meto el SO mac, y tengo un pc "mac" el doble de potente, ah claro, que mac no da soporte para SLI, en algunas graficas, mala suerte xD.

como sea, se a callado, eso significa que yo gano y que el es un flipado.

por otro lado esa 4870, no tenia mejor disipador, era el tipico rojo de ATI, y no se si tendra mejores memorias.


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: Artikbot en 26 Junio 2010, 00:08 am
O al revés, nOFi, te encasquetan un zurullo por fiarte de ellos xD


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: nØFi# en 26 Junio 2010, 20:13 pm
es lo mas seguro  :xD :xD


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: XXXXXX en 28 Junio 2010, 22:06 pm
Eh eh

alguien a visto el flamante iphone 4????

resulta que un amigo mio zurdo se lo compro y le falla la cobertura le costo un paston del cojon, y resulta que se le va la covertura al sostenerlo con la mano izquierda jajajaja k cagada...

yo no se para que pagar tanto telefono, si al fin un htc hd2 o otro te hace el mismo trabajo.


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 28 Junio 2010, 22:23 pm
Citar
resulta que un amigo mio zurdo se lo compro y le falla la cobertura le costo un paston del cojon, y resulta que se le va la covertura al sostenerlo con la mano izquierda jajajaja k cagada...

.... xDDDD habeis probado bien eso? o es que se le va la cobertura con solo tocarlo?  :P


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: Artikbot en 29 Junio 2010, 13:06 pm
Hace tiempo que aprendí a no comprar cacharros con una manzanita.

 Aguante mi Gigabyte GSmart 1305 aka Orange Boston!


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: nØFi# en 29 Junio 2010, 13:57 pm
Es muy bueno este fail de apple XDD
Jobs dice que hay que coger el mobil de otra forma  :xD :xD :xD


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/25/navegante/1277474837.html


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: Artikbot en 2 Julio 2010, 14:12 pm
Resulta que el shield de la tarjeta SD cortocircuita la antena y deja el trasto sin cobertura xDDD


Título: Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 2 Julio 2010, 15:11 pm
Pues menuda porqueria tio, tanta manzanita para semejante chapuza de telefono... xDDD