elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Armando pc por componentes, consulta!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Armando pc por componentes, consulta!  (Leído 2,379 veces)
garra1631

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Armando pc por componentes, consulta!
« en: 21 Noviembre 2012, 23:33 pm »

Hola a todos , era para hacerles una consulta , me quiero armar una pc gamer en los próximos 3 0 5 meses , la verdad que ni idea en el tema de que comprarme , hace unas semanas compre una tarjeta de video msi gtx 460 cyclone 1 gb gdrr5, la compre porque me la ofrecieron , y me dijeron que era buena y que me iba a servir para pc gamer en el futuro, ahora resulta que en mi pc , la que tengo actualmente , se le quemo la fuente y voy a tener que comprar una , y ya que estoy compro una fuente que me sirva para una pc gamer , me ofrecieron las siguientes fuentes:
Antec HCG 750W Power Supply | eBay

Amazon.com: Cooler Master GX - 750W 80 PLUS Bronze Power Supply (RS750-ACAAD3-US): Computers & Accessories

XFX Pro 750W Core Edition Full Wired Power Supply P1 750s NLB9 New | eBay

Fuente Corsair Builders Series Cx-750 80 Plus Bronze -thot- - U 145,00 en MercadoLibre

Amazon.com: Antec EarthWatts EA-750 Green 750 Watt SLI CrossFire 80 PLUS BRONZE Power Supply: Computers & Accessories

Amazon.com: XFX PRO750W XXX Edition Semi-Modular 80Plus 750 Watt Power Supply (Silver): Computers & Accessories

cual  es la mejor?

también me dijeron que no necesitaría comprar una fuente de 750 , sino que con una de 600 me iba a andar sin problemas , es verdad? de ser asi me ofrecieron esta http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-405208311-fuente-thermaltake-600w-244-pines-envios-gratis-_JM , que opinan?

y ultima pregunta , actualmente tengo un intel core 2 duo  , y la gtx 460 , me serán compatibles las fuentes para la pc que tengo ahora?  saludos y desde ya muchas gracias!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Armando pc por componentes, consulta!
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2012, 00:05 am »

Citar
compre una tarjeta de video msi gtx 460 cyclone 1 gb gdrr5, la compre porque me la ofrecieron , y me dijeron que era buena y que me iba a servir para pc gamer en el futuro

Tienes mejores opciones que esa GTX 460 desde luego.

Citar
también me dijeron que no necesitaría comprar una fuente de 750 , sino que con una de 600 me iba a andar sin problemas , es verdad?

Es verdad. No necesitas una fuente de alimentacion de casi 800W para un Intel C2D y una GTX 460 más los HDD, unidad de DVD... es mucho. Otra cosa sería un Crossfire/SLI y haciendo OC puro y duro ya seria otra cosa y dependiendo

El tema es lo que acabes montando para dentro de 3 meses.

En cuestion de fuentes la recomendación podria ser marcas como Seasonic, Corsair, Be quiet Antec, FPS... también habría que ver por el modelo especifico que se decanta uno.

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_630w_modular.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w_80_plus_bronze_semifanless.html

Incluso con menos potencia de una fuente de calidad (500-550W) tendrías para un equipo como el que comentas que tienes ahora mismo, pero claro, si piensas en montar un equipo nuevo de aqui a poco (3 meses, incluso igual llegas a cambiar de gráfica) y vas apuntando a que la fuente te sirva para ese futuro equipo nuevo, no está de mas ir algo mas holgado para futuras ampliaciones y tal.


Saludos!


« Última modificación: 22 Noviembre 2012, 00:11 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
garra1631

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Armando pc por componentes, consulta!
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2012, 01:31 am »

En realidad la fuente no es para mi actual equipo , sino para uno de entre  2 y 3 meses , que seria un i 7 o i 5 , y la tarjeta ya la compre asi que me quedare con esa , pero la fuente seria para la futura pc , no para esta, de todos modos me dijeron que me compre esta http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-404996272-fuente-corsair-builder-series-cx750-80-plus-envios-gratis-_JM , es buena? Antec HCG 750W Power Supply | eBay  , XFX PRO750W XXX Edition Semi-Modular 80Plus 750 Watt Power Supply (Silver) , y entre estas 3 cual es la que me recomendas?.saludos y gracias por tus respuestas!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
montando PC por componentes. Consulta componentes
Hardware
antoniolr13 4 2,511 Último mensaje 28 Mayo 2015, 10:37 am
por Hurdano
PC por componentes, consulta entre 2 opciones, sugerencias...
Hardware
vieyra79 6 3,185 Último mensaje 5 Junio 2015, 20:48 pm
por oze
Consulta sobre los componentes de mi ordenador
Hardware
fermat 3 3,225 Último mensaje 29 Diciembre 2017, 21:56 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines