elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  montando PC por componentes. Consulta componentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: montando PC por componentes. Consulta componentes  (Leído 2,461 veces)
antoniolr13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
montando PC por componentes. Consulta componentes
« en: 25 Mayo 2015, 21:08 pm »

Buenas, me estoy montando un PC de sobremesa y necesito algo de ayuda para elegir los componentes. A ver que os parece.

Presupuesto: sin límite
Uso:
-diseño web
-Programación (mucha caña)
-diseño gráfico (que no de video)
-descargas
-y ya lo normal.
-peliculas y series fullhd
-Jugar poco, aquí puedo ahorrar, no quiero jugar al gta v a full hd ni nada por el estilo, con que me funcione el formula 1, y el pro de forma fluida me vale. Ahora, necesito q la gráfica sea potente para el photshop y pelis fullhd

Lo que tengo elegido:

Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box Una bestialidad de micro, lo se, pero no me gusta quedarme corto de micro, que luego me jode cuando el eclipse me va a tirones o tarda en realizar tareas.

Placa base: Gigabyte GA-Z97P-D3 aquí he ahorrado, y solo cuesta 100 euros. No veo que necesite una mucho mejor. No voy a hacer obverclock ni nada x el estilo

Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 un sata por supuesto!! luego para almacenamiento tengo discos normales de sobra en casa.

Gráfica: Asus Radeon R7 250X 2GB GDDR5 Aquí viene el lío. No voy a jugar mucho, tengo la ps3 y ni la miro, pero tengo algún juego q me mola exar una partidilla de vez en cuando, el pro, el formula 1, l4d2. No necesito que esté a tope de resolución, pero ya que me dejo el dinero quiero poder jugar un poco. Además necesito hacer diseño gráfico y ver pelis en hd. Será suficiente? me recomendais alguna mejor para mis necesidades?

RAM: pues quiero 16 gigas, creo q será suficiente, pero están x las nubes!!! que frecuencia me recomendáis?

Fuente: Cuantos watios para mover esto?

QUe me contais compañeros?


muchas gracias!! saludos


En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: montando PC por componentes. Consulta componentes
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2015, 12:59 pm »

Bueno, asó por idea global, el equipo no está mal. Si la placa te cuesta 100 euros ya es una buena plaquita... igual 16 gb de ram es un poco exagerado no? no te irián bien con 8? yo no uso diseño gráfico, pero virtualizo 5 máquinas a la vez y va bien con 8. Los juegos a los que vas a jugar si van a ser esos, sin evolución esta bien con esa gráfica, pero ten en cuenta, que el desarrollo es algo en constante cambio (por así decirlo) y sino tienes límite de presupuesto la pregunta es...¿Por qué no poner algo ya mejor? Nose, pero pienso quizás que una R9, o tirar por la parte de nvidia, eso como mejor veas.

En cuanto a la fuente...es lógico que con menos de 500W no te vaya a tirar. Y luego de ahí en adelante, entre 550 - 650, o más, dependiendo de lo que requiera cada dispositivo, en las especificaciones de cada uno te pone el consumo que tiene. Por ejemplo para el micro viene a ser 95W. Asiqué sería mirar el de todos y hacer la suma, y tener siempre un poquillo de más por temas de cambios, ventiladores, etc.

En cuanto a RAM para desarrollar, mejor que sea por encima de 1600, para la compilación sea menor. Por ejemplo 2130 más o menos ya te iría bastante bien.

Pero todo esto es subjetivo, ya que no tienes límites de presupuesto, pregúntale a la NSA cuánto te ponen el suyo xD.


En línea

antoniolr13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: montando PC por componentes. Consulta componentes
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2015, 22:40 pm »

gracias por responder. con sin presupuesto me refiero a q si es necesario gastar mas en algo q necesite pues se hace,pero en la gráfica no me gustaría gastar mas de lo necesario, ya q apenas juego. Tengo una ps3 y apenas la toco. prefiero una gráfica pequeña e invertir en micro o memoria.
En cuanto a la cantidad de memoria necesito 16 porque en el trabajo tengo 8 y ya voy justito jejeje
En línea

antoniolr13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: montando PC por componentes. Consulta componentes
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2015, 20:42 pm »

me recomendais ddr4? o no se nota la diferencia con ddr3?
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: montando PC por componentes. Consulta componentes
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2015, 10:37 am »

Hombre, el diseño web, y gráfico también te tiran de gráfica, liberas el procesador un poco de carga que se ocupa la gráfica de eso, para que me entiendas.

Obivamente no es que cojas una específica para los juegos, hay más modelos que te pueden servir, a parte el diseño gráfico al que te dediques también influye, si es en 3d o no. Pero bueno, las nuevas versiones de Photosop si es lo que usas tiran de ello. No hace falta que sea puntera, pero te aconsejo que te cojas una, como mínimo con 128 bits de bus, con GGDR5, y el tamaño de la ram de la gráfica ya puedes escoger la que quieras, no por tener más como muchos piensan es una pedazo gráfica. Cuentan más cosas como las que te he mencionado antes, la velocidad de procesamiento,etc. Si puedes con una de 256 bits mejor aún.

Y está claro, que si le puedes poner algo con tecnología más avanzada, pues siempre será mejor, no crees?

A ver, en verdad los 16 gb de ram si que los vas a tener que usar, si coges alguna superior de 1600MHz por defecto casi todas te vienen a ese mínimo, y luego tu debes de aumentarla hasta la velocidad que sea capaz de admitir.

Pero bueno, mi consejo maestro es, que mires el software que usas, photosop versión la que sea y tal, y mires los requisitos que necesitan, tanto mínimos como recomendables, y entre ese rango de características te guíes, es la mejor manera de saber que es lo justo que necesitas sin pagar más ni menos.

Nose si te estoy ayudando o te estoy liando más, jajaja.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
componentes electronicos
Electrónica
cabo 0 2,298 Último mensaje 9 Marzo 2006, 23:48 pm
por cabo
Añadir mas componentes « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
bautistasbr 21 6,224 Último mensaje 24 Julio 2006, 16:00 pm
por _Sergi_
Armando pc por componentes, consulta!
Hardware
garra1631 2 2,347 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 01:31 am
por garra1631
Actualizar componentes? Repintar componenteS??
Java
ChicoTolerante 2 2,381 Último mensaje 27 Febrero 2013, 10:54 am
por ChicoTolerante
Oro en componentes
Foro Libre
@synthesize 1 1,274 Último mensaje 23 Junio 2014, 15:23 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines