elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Alienware M17x R4 Upgrade
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alienware M17x R4 Upgrade  (Leído 1,521 veces)
Ruymi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Alienware M17x R4 Upgrade
« en: 8 Mayo 2018, 17:27 pm »

Buenas, actualmente me quiero comprar el portátil Alienware M17x R4 porque me a enamorado su diseño, el problema sería que este modelo ya se a quedado algo antiguo, hay diferentes opciones pero la mas común es que contenga un" i7 3720QM" y una "GTX 660M"
ahora mismo mi idea sería comprarlo y luego actualizar todos sus componentes a lo máximo que me permita la placa base.

Según me e estado informando este modelo contiene la siguiente placa base:

Motherboard La-8341p

Creo que su modelo de socket es Intel HM77 el cual me dejaría ponerle como máximo el procesador i7-3940XM

No se si habría algún tipo de actualización de la BIOS para que pueda cogerme algo superior.

De memoria RAM la placa base lo máximo que aguantaría serian 32 GB DDR3, los procesadores compatibles soportan como máximo 1600mhz ddr3 a si que en este tema veo boberia comprarme la RAM con frecuencia 2400 Mhz

De tarjeta gráfica e visto que le podría poner una GTX 1070, desconozco si habría algo mejor o si incluso me haría un culo de botella por el procesador.

Lo e visto aqui:

http://forum.notebookreview.com/threads/msi-gtx-1070-mxm-successfully-working-on-alienware-m17x-r4-another-socket-victory-against-bga-crap.803637/

y en cuanto a disco duro ,mi idea era tener 2TB en SSD pero e leído que recomiendan SSD+HDD porque la SSD no tiene tanta vida útil, si lo usas bastante, no se si sería mejor poner un SSD para el SO y luego un disco SSHD.

Se bastante poco de tecnología, lo poco o casi nada que se es debido a que voy informándome por Internet.
Alguien de ustedes podría aclararme los mejores componentes para mi Alienware M17x R4, se que me ahorraría bastante dinero si me compro directamente otro portátil mucho mas nuevo, pero me encanta ese Alienware, si tengo que pagar algo mas pues lo pagaría


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dell Alienware Area-51 impresionantes!!!!!!!!
Hardware
verjo 5 3,363 Último mensaje 9 Mayo 2010, 12:19 pm
por Artikbot
Opiniones sobre Alienware Aurora R3 o crear uno por piezas
Hardware
pjsp92 1 4,247 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 13:56 pm
por pjsp92
Ubuntu en Alienware 17
Dudas Generales
Sotoneitor13 6 3,605 Último mensaje 11 Enero 2014, 23:54 pm
por CloudswX
apt-get upgrade ?
GNU/Linux
maxicadore 2 2,818 Último mensaje 6 Octubre 2016, 12:08 pm
por do-while
Portátiles Alienware
Foro Libre
BobbyPhisher 2 1,438 Último mensaje 31 Marzo 2020, 00:12 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines