elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Actualizar BIOS con w7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar BIOS con w7  (Leído 9,958 veces)
wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Actualizar BIOS con w7
« en: 29 Mayo 2015, 19:05 pm »

Hola buenas tengo una placa base asus p5gc-mx y es que resulta que no me detecta los USB, cualquier dispositivo y he formateado uno y sí lo ha hecho, pero quiero ver si actualizándola... Se soluciona, he accedido a la página oficial y no se ejecuta el programa para actualizarla en w7 ni con compatibilidad.

 Saludos


En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar BIOS con w7
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2015, 03:55 am »

Hola buenas tengo una placa base asus p5gc-mx y es que resulta que no me detecta los USB, cualquier dispositivo y he formateado uno y sí lo ha hecho, pero quiero ver si actualizándola... Se soluciona, he accedido a la página oficial y no se ejecuta el programa para actualizarla en w7 ni con compatibilidad.

 Saludos
En este caso actualizar no creo que te ayude a resolver el problema ¿Porque? Pues anteriormente los USB funcionaban y en la mayoria de los casos, cuando se actualiza un BIOS para resolver algo que esta funcionando de manera inestable o para agregar alguna funcionalidad, etc...

No te permite actualizar desde Windows 7 porque segun veo en la pagina del fabricante, los drivers no tienen soporte sobre esa version de Windows.

Verifica que versión tiene el BIOS de tu placa base y comparala con la que esta en la pagina del fabricante, pero recuerda que no es seguro que te resuelva el problema.

Aqui esta la pagina de los drivers de tu placa http://www.asus.com/Motherboards/P5GCMX/HelpDesk_Download/

Saludos


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 21:16 pm »

Es que en la caja dice p5gc-mx\1333 y en el asus update p5gc-mx (ud) qué hago?  Y he visto que en la pagina oficial 1333 dicen que hay un error resuelto de USB. Quisiera saber si existe algún software que sea más automatizado.



Un saludo
En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2015, 23:53 pm »

Es que en la caja dice p5gc-mx\1333 y en el asus update p5gc-mx (ud) qué hago?  Y he visto que en la pagina oficial 1333 dicen que hay un error resuelto de USB. Quisiera saber si existe algún software que sea más automatizado.



Un saludo
En la pagina explica las distintas formas de actualizar la BIOS de esa placa base...

Aqui te doy el link directo de como se hacen los update... http://www.asus.com/support/FAQ/1008280/
En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2015, 21:01 pm »

Lo he probado con ez flash y nada... He bajado la última versión la he renombrado s p5gcmx.ROM porque decía que no lo encontraba y aún así nada... Ya no sé que hacer. Porque no me reconoce los USB.

Un saludo gracias
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2015, 11:52 am »

Lo he probado con ez flash y nada... He bajado la última versión la he renombrado s p5gcmx.ROM porque decía que no lo encontraba y aún así nada... Ya no sé que hacer. Porque no me reconoce los USB.

Un saludo gracias

Hola.

Mira a ver si en la configuración del BIOS tiene los parámetros correctos,
guardando los cambios efectuados con F10

Pestaña de → Advanced > USB Configuration > USB Mass Storage .....








Si están correctos, también puedes probar con algún Live/CD de Linux en modo de prueba (sin instalar)
, o con el Hiren´s Boot > Mini Windows, a ver si te reconoce las unidades USB, para descartar fallos de software o hardware.


Saludos.
« Última modificación: 5 Junio 2015, 11:58 am por knario » En línea

wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2015, 18:31 pm »

Si lo he formateado con cd live y funcionó. El problema reside en la BIOS.seguro. y con afudos me dice invalid partition table
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2015, 19:09 pm »

Si lo he formateado con cd live y funcionó. El problema reside en la BIOS.seguro. y con afudos me dice invalid partition table

Lo siento, pero NO he entendido lo que quieres decir...
¿Te podrías explicar mejor?
En línea

wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2015, 19:57 pm »

Osea he formateado discos duros y  dispositivos USB.  He intentado crear con rufus un USB boteable y me dice invalid partition table. Ya no se me ocurre otra cosa
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #9 en: 5 Junio 2015, 20:40 pm »

Osea he formateado discos duros y  dispositivos USB.  He intentado crear con rufus un USB boteable y me dice invalid partition table. Ya no se me ocurre otra cosa

- ¿Entrastes en BIOS para mirar la configuración de USB?
- ¿Reconoce los USB con algún Live/CD?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines