Autor
|
Tema: 2 monitores apple, ayuda (Leído 2,059 veces)
|
Anonymatrix
raro, raro, raro
|
Hola, Quiero comprarme un pc apple sobremesa (creo que es este): Y a parte un monitor extra: No encuentro ese monitor de la imágen en apple. No sé como comprarlo. Nunca utilizé 2 monitores. Es como un pc con 2 escritorios? Alguien me aclara como va esto?
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2017, 01:02 am por Anonymatrix »
|
|
|
|
|
engel lex
|
es un monitor de apple normal, con una "base de pared" pero sostenido a una barra
al usar pantallas, es simplemente como si tuvieras un monitor muy ancho, el escritorio es continuo y así como una ventana o el mouse salga por el lado (apropiado) se verá en el otro
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Randomize
|
Actualmete uso dos pantallas, tengo un monitor como escritorio ampliado y es bastante útil tener las cosas en un monitor e ir haciendo en el otro, tres monitores debe de ser la leche... La gráfica ya no dá de sí y ya me hace tonterías en youtube, así que el DJ ha tenido que colgar los platos... De momento, me puede dar por joder... La marrana.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Apple compró compañía de mapas… ¿Viene Apple maps?
Noticias
|
Novlucker
|
0
|
2,126
|
14 Julio 2010, 20:31 pm
por Novlucker
|
|
|
Apple también introduce verificación en dos pasos en sus Apple ID e iCloud
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,183
|
22 Marzo 2013, 01:50 am
por wolfbcn
|
|
|
[AYUDA VIDEO] think different apple en HD, video piensa diferente de apple en HD
Foro Libre
|
Graphixx
|
1
|
1,732
|
17 Junio 2014, 20:24 pm
por WIитX
|
|