elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  wpa clave 6 numeros no la descifro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wpa clave 6 numeros no la descifro  (Leído 4,917 veces)
ciro83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
wpa clave 6 numeros no la descifro
« en: 23 Noviembre 2011, 09:52 am »

buenas el problema que tengo que tengo wpa con clave de 6 numeros cuando paso el diccionario que le e metido a beini lo pasa entero y me dice que no contiene la clave,,al empezar a pasar el diccionario empieza a pasar numeros y luego palabras,,,¿como que no saca la clave si son solo 6 numeros que no contiene letras,,,alguien que me explique un poco porfavor


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: wpa clave 6 numeros no la descifro
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2011, 23:21 pm »

Pregunta boba por mi parte, te has asegurado que tu clave sale en el diccionario?

Saludos


En línea

ciro83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: wpa clave 6 numeros no la descifro
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2011, 14:27 pm »

pregunta boba tu crees que en un diccionaria de esas cantidades de palabras y numero no esta una clave de 6 digitos? pos claro q esta si no pare que preguntar,,,,oju que foro......
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: wpa clave 6 numeros no la descifro
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2011, 15:15 pm »

pregunta boba tu crees que en un diccionaria de esas cantidades de palabras y numero no esta una clave de 6 digitos? pos claro q esta si no pare que preguntar,,,,oju que foro......

Tu supones que debería estar por la cantidad de palabras y letras que contiene, PERO NO ESTAS SEGURO, ESTAS AFIRMANDO ALGO QUE NI SI QUIERAS HAS VERIFICADO QUE EXISTE EN TU DICCIONARIO.

Agregalo manualmente e intenta nuevamente y no te vengas a sublevar.
En línea

ciro83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: wpa clave 6 numeros no la descifro
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2011, 09:12 am »

aber si me entendeis...perdonar si no me explico bien,,,,,tengo como unos 10 diccionarios que me e descargado buscando en google. uno de ellos es el que mas me convence que es de palabras en español.yo antes de meterlo en el pendrive lo e mirado poco a poco las primeras palabras que tiene el diccionario son numeros aleatorios por ejemplo 548274 esta desde 000001 asta 999999 despues pasa a 12 numeros ejemplo 265386354837 despues ya son palabras y por ultimo son palabras con numeros intercalados,,yo e leido y comprendo que tiene que esta la clave en el diccionario si no como dice alguno poraki es como hacerle una paja a un muerto jejjeje,,,,con claves wap yo se que muede ser de muchas formulas la clave pero la mia son solo 6 numeros por ejemplo  467253,,,como explico antes abro la carpeta del diccionario voy bajando y encuentro mi clave,los 6 numeros exactamente con el mismo orden,,,,entonces hay esta el problema porque pasa el diccionario y no saca la clave?con las web no tengo problemas pero con el diccionario que trae beini...me tiene loco porque e leido que las wpa son dificiles pero se consiguen si el diccionario la tiene...y mi clave solo 6 dijitos...supongo que la mayoria de diccionarios deverian tener posibles claves numericas no????gracias saludos
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: wpa clave 6 numeros no la descifro
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2011, 11:46 am »

Abre el diccionario con el notepad vea a edición->buscar, teclea tu clave (que obvío que la conoces), si el diccionario es funcional para esa clave te llevara al sitio concreto del fichero donde este tu clave.

Si el diccionario esta bien, puede fallar el programa, mira de bajarte una version buena. Si no me parece que haces algo malamente.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: wpa clave 6 numeros no la descifro
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2011, 00:48 am »

Pues la verdad, es raro lo que te ocurre, solo se me ocurre que pueda ser que el diccionario tenga una codificación que no soporte lo que le pasas y por eso lo que tu crees que es un 9, el lo interprete de otra manera, pero vamos si está en el diccionario, ni idea.

Saludos
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: wpa clave 6 numeros no la descifro
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2011, 08:17 am »

Puedes provar con esto que lo prove hace tres dias con una key de 8 como la tuya, solo numeros, me tardaba 13 horas si provaba todos los 8 numeros, por si te sirve de algo.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines