elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA 100% Decrypted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA 100% Decrypted  (Leído 284,519 veces)
lamber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #130 en: 26 Septiembre 2010, 12:31 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con el parrafo que dice: ¿tanta prisa teneis en hacer/aprender algo que no podeis pararos a leer? Hay preguntas que se hacen que no tardas más de 10 segundos en encontrarlas en el foro... pero claro, es más fácil preguntar porque alguien me responderá y mientras tanto yo estoy rascándome las pel....

hay gente que tiene todo el tiempo del mundo y nada mas que saben que decir paridas
será por preguntas en el foro, yo lo que haria es simplemente no responderlas o darles un toque a aquellos que lo hacen mal, es como tu profe de lengua..
profe!!!!!!! que significa esta palabras
la buscas en el diccionario!!!!

punto pelota


En línea

lenin1818

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #131 en: 29 Septiembre 2010, 04:46 am »

te equivocas si lo eh ocupado mucho  ::) pero por lo mismo creo que hay que mejorarlo,
lo que eh escrito es solo una duda, por que leyendo no me ah echo falta preguntar mas.

El echo de escribir poco no es sinonimo de no usar el buscador.  :-\ chale


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #132 en: 29 Septiembre 2010, 21:15 pm »

te equivocas si lo eh ocupado mucho  ::) pero por lo mismo creo que hay que mejorarlo,
lo que eh escrito es solo una duda, por que leyendo no me ah echo falta preguntar mas.

El echo de escribir poco no es sinonimo de no usar el buscador.  :-\ chale

Un foro es para preguntar dudas, experimentar, ayudar y  compartir soluciones, todo lo demás es lammer.

No lo digo por tí amigo lenin1818 pero aprovecho tu post para lanzarlo.

Saludos ;)
En línea

elnaity

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #133 en: 9 Octubre 2010, 01:49 am »

gracias por todo tu trabajo y tienes mucha razon hay que molestarse y lo bonito es aprender por si mismo, distinto es compartir, seguiremos asta donde podamos. Un saludo.
En línea

Gumer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #134 en: 11 Diciembre 2010, 19:22 pm »

Estoy totalmente deacuerdo con la tónica de este post. Sé que yo no puedo hablar mucho porque una vez registrado lo primero que he hecho ha sido consultar sobre material.

Aunque algunos no os ha parecido buena solución yo si que defiendo el planteamiento de Festor

Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.


Como dice Chimo C, o el chico que trabaja en mercadona ¿porqué no buscar en el foro? Simple:
Registrarse en un foro es tan simple como tener un mail, tardas 2 minutos y no tiene ninguna ciencia. Al 4º minuto puedes hacer la "pregunta mágica" y a esperar que tus 5 minutos de "esfuerzo" se vean recompensados por la "obligación" que tienen los que saben de un tema de responder. Cinco minutos de esfuezo que NO incluyen agradecer la respuesta del sufrido "obligado" y muchas veces una respuesta que ni siquiera es leida, pues en google me he encontrado miles de veces la misma historia/pregunta hecha en distintos foros por el mismo usuario (que si se sabe el CTRL+C CTRL+V) con la misma fecha de registros.

Y aquellos que dicen "No se mosqueen, no es para tanto" seguro que no sufren el que sus amigos noobs quieran tenerlo todo gratis, sin esfuerzo, sin agradecer a nadie y ya.

Como decía el problema es lo facil que es registrarse y plantar tu pregunta en el foro, o ya puestos, tio ponlo en todos los foros y subforos, tardas 3 minutos más y seguro que algún buen samaritano te responde, quien dijo flood. Mucha gente de esta calaña no vuelve aparecer después del registro, es más si tienes otra pregunta crea otro usuario, recordar contraseñas es un rollo. Con un limite como el que dice Festor te aseguras que el novato que quiere la respuesta rapida se busque otro sitio que ensuciar como answersy.. pero que si realmente aprecia el trabajo de moderadores y los que aqui postean y comparten busque información de cualquier foro. Cuantas cuentas sin actividad (escribir o leer) en los ultimos 3 años y con 2 o 3 post puede haber? uff mucho ánimo para el que quiera contarlos.

Con 4 post que tengo mi opinión no vale nada pero tengo experiencia en otros tantos foros y en los movimientos de estos parasitos sociales como para saber de lo que hablo. Siento la enrollarme tanto pero desde aqui quiero mostrar todo mi apoyo a todos aquellos moderadores/usuarios que sufren esto y mucho ánimo en la lucha.

Un Saludo.
En línea

Makarboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #135 en: 23 Diciembre 2010, 11:15 am »

Pues yo llevo ya unos años en esto, y cuando hago alguna consulta en el google, este solo me encuentra, "esa pregunta ya esta resuelta, cierro,", otros post de gente discuetiendo y sin responder y la mayoria diciendote, "eso esta en el tutorial", cuando por fin encuentras el tutorial, ves que haces lo mismo que dice en el tutorial y sigue el mismo fallo, vale que algunas preguntas tipo como se saca la contraseña? sea para borrar y no contestar, pero ya cuando hay detalles... si no quieres contestar, al menos decir esta respuesta la tienes en el post www.etc etc etc asi cuando la busques por google no solo encuentras las tipicas respuestas de los listillos que lo saben TODO y no contestan NADA
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #136 en: 23 Diciembre 2010, 12:56 pm »

Buenas:

Pues a mi nunca me ha sucedido que lo que intente buscar no se encuentre ya en internet... es cierto que muchas veces me he pasado más de una semana buscando, y me ha ocurrido lo mismo que a tí... pero al final la respuesta si que está... lo que sucede que la comodidad muchas veces ejerce de presión

Un saludo

ChimoC
En línea

CHEMA488

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #137 en: 28 Diciembre 2010, 19:33 pm »

Muy acertado, la verdad es que yo me considero bastante pobre en conocimientos Wifi , pero llevo unos cuantos dias leyendo la informacion que hay en vuestra página y me quedan muchos dias, meses para alimentarme de vuestros conocimientos.

Me parece mentira que la gente pregunte cosas que tiene 3 comentarios mas abajo.......
Estoy contigo, hay que leer mas y preguntar menos.

Enhorabuena por la moderación.
En línea

camelk1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #138 en: 13 Enero 2011, 01:26 am »

La base del conocimiento es la busqueda. Cuantas veces googleando una explicacion,aprendi otras miles de cosas (sin querer).Pero a veces me encuentro cada "perla"....
pd:cuando acabe de leer pregunto. ;)
« Última modificación: 13 Enero 2011, 01:51 am por camelk1 » En línea

DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #139 en: 20 Enero 2011, 15:58 pm »


Hay que borrar mas y cerrar menos. porque las búsquedas se ensucian por decirlo claramente.

Y quien quiera internet que lo pague. y si no tiene un "duro" que lo comparta entre varios, que lo coja de la biblioteca, de alguna universidad, del ayuntamiento, etc etc.


Un saludo y animos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines