PD: como mola el titulo,XD XD XD XD XD
.
Lo digo porque no me extrañaría nada que muchos de los que postean 1 o 2 veces no sepan muy bien lo que es WPA
, o al menos no saben distinguirlo de WEP, y ya no digamos el hecho de que el título esté en inglés....
la de gente que me he encontrado con "fobia" al inglés...
P.D.-2 Que conste que cuando empecé en este mundo tampoco sabía diferenciar muy bien entre WEP y WPA... Y todavía casi todo el mundo no sabe distinguir WEP de WPA, de hecho ni siquiera utiliza bien los términos y no sabe distinguir entre WPA-PSK y WPA ni conocen que significa cuando acompaña el dos a WPA, de hecho apuesto a que el 95% no sabe que la norma contempla dos casos las redes domésticas y las empresariales. El tema de la seguridad Wifi es bastante moderno y sobretodo la 802.11i es compleja un rato, mucha gente se piensa que sabe lo que es WPA pero no tiene ni idea, ni tampoco sabe como funciona realmente WEP.
No hay más que ver muchos post donde se habla de que "mi red tiene WPA" la red del vecino "lleva WPA" cuando WPA es el término para referirse a la implementación para red empresarial (con 802.1x).
Los post de gente que escribe ayudadme a robar el vecino en seguida se ve el plumero eso simplemente habría que ignorar...