elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA 100% Decrypted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA 100% Decrypted  (Leído 283,373 veces)
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #20 en: 24 Julio 2009, 16:14 pm »

hola, me da que a mi tambien me pilla cerca de........., me apunto al pincho y caña

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #21 en: 24 Julio 2009, 16:29 pm »

si me invitan tambien me apunto...

 :xD  :laugh:

saludos a todos.... 

pd. alguien ademas de nosotros habra visto esto???

naah...  nadie nuevo lee las chinchetas   ;)


En línea




Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #22 en: 24 Julio 2009, 16:45 pm »

Buenas:

Hablando con KARR me comentó lo mismo que Festor.... :P

Pero antes, como bien habeis dicho... el post de las normas tenía otro título más "llamativo"... y ni con esas.

Un saludete y a disfrutar del foro... ;-) ;-)

ChimoC

P.D.: Muchas gracias a todos, si os pasais por .... os invito a pincho y caña :xD
completamente de acuerdo. Yo tambien llegue a preguntar chipsets lo se ¬_¬ pero no fue para tanto ya me siento castigado =P.
Sobre lo que dice chimoc sobre el titulo abre otro post con exactamente lo mismo xD... (sugerencia)
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #23 en: 24 Julio 2009, 17:48 pm »

Y yo que venía a empollar!!
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
magyver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #24 en: 8 Agosto 2009, 13:27 pm »

Hola a todos!

Aunque llevo un tiempo como usuario todavía no he posteado, como muchos comentais primero quiero ver si consigo la información que necesito y si no lo hago preguntaré.

Creo que teneis razón en el tema de los "chupocteros", pero tambien creo que es un mal difícil de solucionar, quizás ignorarlos sería un posible toque de atención

Sólo quiero dar las gracias a todos los que haceis posible esto.

Creo que todo el mundo tenemos que tomar conciencia y colaborar en lo posible para facilitar el "tarbajo" a los demás, y de paso pensar que los moeradores y colaboradores tambien tienen familia y vida privada.

Bueno creo que con esto queda claro cual es mi opinión sobre el tema

Saludos y felices vacaciones a todos

En línea

Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2009, 01:52 am »

joder peores cosas hay por hay ....
En línea

acortes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #26 en: 14 Agosto 2009, 19:18 pm »

Considero que tienen razon en no preguntar cualquier cosa; sino primero tratar de investigar sobre el tema, si de plano no se encuentra nada, pues realizar la pregunta. En lo personal soy nuevo en esto , pero les garantizo que pondre empeño para no hacer preguntas un tanto obvias.
Gracias.
P.D. Espero encontrar muchos amigos.
En línea

miguel86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #27 en: 14 Agosto 2009, 21:05 pm »

PD: como mola el titulo,XD XD XD XD XD
.

Lo digo porque no me extrañaría nada que muchos de los que postean 1 o 2 veces no sepan muy bien lo que es WPA  :o , o al menos no saben distinguirlo de WEP, y ya no digamos el hecho de que el título esté en inglés....   :¬¬ la de gente que me he encontrado con "fobia" al inglés...  :laugh:

P.D.-2 Que conste que cuando empecé en este mundo tampoco sabía diferenciar muy bien entre WEP y WPA...  :-[
Y todavía casi todo el mundo no sabe distinguir WEP de WPA, de hecho ni siquiera utiliza bien los términos y no sabe distinguir entre WPA-PSK y WPA ni conocen que significa cuando acompaña el dos a WPA, de hecho apuesto a que el 95% no sabe que la norma contempla dos casos las redes domésticas y las empresariales. El tema de la seguridad Wifi es bastante moderno y sobretodo la 802.11i es compleja un rato, mucha gente se piensa que sabe lo que es WPA pero no tiene ni idea, ni tampoco sabe como funciona realmente WEP.
No hay más que ver muchos post donde se habla de que "mi red tiene WPA" la red del vecino "lleva WPA" cuando WPA es el término para referirse a la implementación para red empresarial (con 802.1x).

Los post de gente que escribe ayudadme a robar el vecino en seguida se ve el plumero eso simplemente habría que ignorar...
« Última modificación: 14 Agosto 2009, 21:09 pm por miguel86 » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #28 en: 14 Agosto 2009, 22:27 pm »

Si hasta me angañó a mi que cuando vi eso casi me da una vuelco :xD , a mi el pincho y caña en .... me queda a unos cientos de kilómetros asique paso :silbar:

Un saludo ::) ::)
En línea



kiroz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #29 en: 15 Agosto 2009, 00:11 am »

se me hace raro ver mas de 2000 visitas y solo 28 comentarios  :-\
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines