Autor
|
Tema: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados (Leído 29,716 veces)
|
toxeek
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
[J.G.]
|
Buenas: He pensado de instalar el ettercap en wifislax 3.1 o por lo menos intentarlo . Para ello estoy siguiendo el manual al que haces referencia pazienzia. El caso es que no encuentro la libreria libpcre por ningún lado o es que no busco en el sitio adecuado. ¿Alguien sabe donde puedo descargarla? Saludos. Pdta: no me tomes muy en serio, solo quiero que aprendáis, lo del copy paste al final no sale rentable, ya me entiendes. OK P.D. http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2009, 21:46 pm por [J.G.] »
|
|
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
|
|
|
toxeek
|
Que tal.
Puede ser que
# yum install pcre && yum install pcre-devel || { apt-get install pcre && apt-get install pcre-devel }
desde el cli.
Saludos.
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
[J.G.]
|
Buenas:
Perdona mi ignorancia averno pero es que estoy mas perdido que la 10/11.
Para poder instalar libpcre debería descargarmela de algún sitio? y después instalarla con el código que pones?. Gracias por adelantado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola. Buenas:
He pensado de instalar el ettercap en wifislax 3.1 o por lo menos intentarlo . Para ello estoy siguiendo el manual al que haces referencia pazienzia.
No entiendo muy bien esta parte, ahora mismo he metido el livecd de wifislax 3.1 ( para asegurarme) y tiene el Ettercap ya de fabrica, juas, no necesitas instalarlo, no entiendo como no probaste primero a poner el comando para llamarlo antes de intentar instalarlo, "ettercap -C" y veras como te sale, jeje, pazienzia y perseverancia, y ante todo tranquilidad, todo llegara, con esfuerzo, eso si. Salu2 y suerte
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
[J.G.]
|
Buenas: Gracias por vuestras respuestas thedoctor77 y pazienzia. Hola. Buenas:
He pensado de instalar el ettercap en wifislax 3.1 o por lo menos intentarlo . Para ello estoy siguiendo el manual al que haces referencia pazienzia.
No entiendo muy bien esta parte, ahora mismo he metido el livecd de wifislax 3.1 ( para asegurarme) y tiene el Ettercap ya de fabrica, juas, no necesitas instalarlo, no entiendo como no probaste primero a poner el comando para llamarlo antes de intentar instalarlo, "ettercap -C" y veras como te sale, jeje, pazienzia y perseverancia, y ante todo tranquilidad, todo llegara, con esfuerzo, eso si. Salu2 y suerte Pues tienes toda la razón, pensaba que wifislax no tenía el ettercap aunque antes de leer tu respuesta lo había intentado pero con la c minúscula y me dí cuenta que si estaba instalado pero me salía error de interfaces o algo así y no me salía la pantalla con los menús correspondientes. Ahora he probado con la C mayúscula (ettercap -C) y todo bien. He estado trasteando y al final salía todo como en el manual lo unico que he entrado varias veces a mi cuenta de hotmail y varias paginas con user y contraseña y en lo de usser mensage no me ha salido mi user y mi contraseña. No se si tendré que configurar algo o que. Tampoco tengo claro como seleccionar la interface en ettercap, ya que yo me conecto con rausb0 y en ettercap. salía wifi0 aunque trasteando me ha salido rausb0. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola, esa maldita C, siempre incordiando, juas, pero mira por donde, hoy estoy con ganas, en vez de una C pon una G, seguro que te gusta mas, jeje, y ya no digo mas, deberías de poder arreglarte para unos días, jeje, repasate el manual que te habras saltado algun paso.
Salu2 y suerte
Pdta: Tengo otro proyecto en mente que si funciona me muero, tenia que decirlo, no me aguanto, juas.
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
[J.G.]
|
Buenas: Sigo trasteando pazienzia y al final he visto el user y pas de la pagina del foro y otra mas. Lo que no veo es el user y pass de mi cuenta hotmail. ¿No será que actualmente en hotmail no funciona? repasate el manual que te habras saltado algun paso.
Pues he repasado todos los pasos y lo unico que me quedaba era lo de la linea de texto en /usr/local/etc aunque he visto que está todo como en la linea a cambiar y no he modificado nada. Por lo que de momento estoy estancado. Saludos. P.D. con wireshark también pude ver user y pass del foro.
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2009, 01:43 am por [J.G.] »
|
|
|
|
|
[J.G.]
|
Buenas: ¿Alguien lo ha conseguido recientemente con hotmail? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
reenviar paquetes obtenidos con wireshark
Dudas Generales
|
.:UND3R:.
|
0
|
3,794
|
18 Abril 2011, 00:08 am
por .:UND3R:.
|
|
|
Cómo detectar cuellos de botella con Wireshark?
Redes
|
Azielito
|
6
|
12,981
|
12 Octubre 2013, 04:02 am
por tiestsodeejay
|
|