Autor
|
Tema: wifi wpa2 (Leído 2,768 veces)
|
darling12
|
hola a toda la comunidad, tengo una duda mi programa wifislax no puede averiguar las contraseñas con la protección wpa2 , como puedo hacer o que me recomiendan?
Mod: Esto no es una duda general, movido
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2015, 01:02 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
puedes averiguarlas, pero necesitas un diccionario donde esté esa palabras aún así puede tomar días... te recomiendo que para auditar tu red tomes un diccionario pequeño, agregues tu contraseña y lo pases
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
darling12
|
yo logre averiguar las que tienen protección wep solamente, como no tengo dinero para internet recurro a la buena vecindad, tengo un amigo que me recomendó wifislax 4.10 pero es costo comprarlo y nose si se podrá bajar de internet
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
1- wifislax es grtuito... solo hace falta buscarlo en google para descargarlo de su pagina oficial...
2- lo que indicas es un crimen, va contra las reglas del foro...
Mod: Tema Cerrado
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
sniffer trafico en mi red wifi con wpa2
Materiales y equipos
|
hypno
|
0
|
5,537
|
18 Agosto 2009, 20:42 pm
por hypno
|
|
|
Descifrar clave wpa2 de mi wifi
Wireless en Linux
|
bertonne
|
3
|
4,600
|
4 Noviembre 2012, 11:27 am
por bertonne
|
|
|
Mi red WiFi utiliza WPA2, ¿AES, TKIP o ambos?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,449
|
17 Octubre 2015, 02:10 am
por wolfbcn
|
|