elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  (wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento  (Leído 12,680 veces)
charlesmanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
(wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento
« en: 18 Agosto 2011, 06:00 am »

Estoy conectado a la conexion del vecino el cual se encuentra al lado de mi casa, (Todo esto para pagar a medias y ahorrar un poco de dinero) y decidimos compartir internet y el me da internet de forma inalambrica, tengo un notebook el cual la intensidad llega nivel medio osea 3 rallitas esto es en windows 7 la cual navega muy bien, y para el pc de escritorio compre una tarjeta Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54MBs USB2.0 la cual me agarra la señal exelente con todas sus barritas pero me anda lento en navegacion, lo que se trata p2p y descargas directas, no asi como se comporta mi notebook que tiene una tarjeta Atheros AR9285 que es integrada. Cual sera el problema si se supone mientras mejor la intensidad de la señal mejor es el funcionamiento del internet, ya que con poca señal navego de mil maravillas, sera por la diferencia de Chip de los dispositivos wifi que poseo o bien alguna solucion que puedan ayudar.


En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: (wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2011, 17:31 pm »

Estoy conectado a la conexion del vecino el cual se encuentra al lado de mi casa, (Todo esto para pagar a medias y ahorrar un poco de dinero) y decidimos compartir internet y el me da internet de forma inalambrica, tengo un notebook el cual la intensidad llega nivel medio osea 3 rallitas esto es en windows 7 la cual navega muy bien, y para el pc de escritorio compre una tarjeta Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54MBs USB2.0 la cual me agarra la señal exelente con todas sus barritas pero me anda lento en navegacion, lo que se trata p2p y descargas directas, no asi como se comporta mi notebook que tiene una tarjeta Atheros AR9285 que es integrada. Cual sera el problema si se supone mientras mejor la intensidad de la señal mejor es el funcionamiento del internet, ya que con poca señal navego de mil maravillas, sera por la diferencia de Chip de los dispositivos wifi que poseo o bien alguna solucion que puedan ayudar.

Yo en la casa de mi viejo (Papá) tambien compartimos con el vecino, pagando mitad y mitad. Y lo que hicimos fue llevar un cable rj45 del router del vecino, al router inalambrico de mi viejo, entonces de ahi saca otro cable y lo conecta a la pc de escritorio, y desde ese mismo router conecta con wifi a su netbook..
No se si eso del segundo router wifi funcionara, solo lo vi, pero nunca lo use..

A ver si arreglan algo asi, de seguro mejorara algo ^^


« Última modificación: 18 Agosto 2011, 17:33 pm por MauroMasciar » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
charlesmanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: (wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2011, 23:02 pm »

Yo se que esa es la solucion, si lo que me interesa es el por que, teniendo intensidad exelente me navega tan lento, ya que con la otra teniendo menor intensidad me navega bien, eso es la pregunta.
En línea

javier456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: (wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2011, 22:57 pm »

yo tambien tengo una realtekRTL8187, pero la señal que me dice que tiene en windows no es la verdadera, prueba con wifiway y la pones en modo monitor, entonces te dará la señal real
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aumentar intensidad de la señal wifi
Materiales y equipos
jefe1mata 2 6,747 Último mensaje 4 Octubre 2008, 21:43 pm
por jefe1mata
Wifi tiene señal conecta pero no navega
Redes
Villanito09 9 9,971 Último mensaje 11 Mayo 2010, 00:23 am
por Sk9ITk5Z
MI SEÑAL DE WIFI ES ALTA, pero el internet es lento
Wireless en Windows
AREQUIPAS 2 8,096 Último mensaje 4 Septiembre 2010, 01:55 am
por WiZZard
sobre señal i( intensidad) wifi urgente hoy
Materiales y equipos
atem60 1 3,306 Último mensaje 5 Septiembre 2011, 23:26 pm
por igusi2008
Aplicaciones gratis para medir la intensidad de la señal WiFi
Noticias
wolfbcn 0 1,257 Último mensaje 28 Abril 2017, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines