elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wenas!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wenas!  (Leído 1,997 veces)
Lynk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Wenas!
« en: 5 Julio 2010, 00:49 am »

Buenas me presento, soy nuevo este es mi primer post :P

Hace ya tiempo que quería meterme en el mundo del hacker, inconscientemente he empezado a meterme jejej, empecé con el poison ivy y he terminado metiendome ahora a la seguridad wireless,

Os cuento utilizo básicamente un macbook de los de principio de año, con kismac y una rtl8187 usb, intenté con wifislax creedme pero no consigo arrancarlo, me dice que uso un cdrom scsi antiguo o algo así.

Tengo un par de dudas, la principal, al atacar los routers de timofonica les saco la contraseña pero quedan como bloqueados y no se cuanto tiempo hay que esperar para poder entrar, en cuestión es un router xavi (X000138.......)

Mi segunda duda es con los ataques por diccionario que aunque la contraseña esté en la lista no me le detecta y me dice que no hay ninguna contraseña valida :S


Y por último les pido algún consejo sobre a que meterme después de la seguridad wireless me gusta tener algo para hacer siempre xD


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Wenas!
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2010, 08:28 am »

Citar
Y por último les pido algún consejo sobre a que meterme después de la seguridad wireless me gusta tener algo para hacer siempre xD

Metete a las normas...Wenas...Wenas...jajajaj....,este es un trabajo para ChimoC.

Fin del post. :silbar:



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines