elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Vulnerabilidades wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vulnerabilidades wifi  (Leído 4,937 veces)
fran3989846

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Vulnerabilidades wifi
« en: 26 Septiembre 2022, 15:49 pm »

Buenas, estoy haciendo un curso gratis hacking etico, el cual enseña como vulnerar un wifi, me compré un router para hacer mis pruebas y me funciona, pero tengo una duda, solo puedo crackear contraseñas o puedo robar los datos de un dispositivo? lo haré con mi movil y mi portatil, muchas gracias


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Vulnerabilidades wifi
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2022, 17:08 pm »

Buenas, estoy haciendo un curso gratis hacking etico, el cual enseña como vulnerar un wifi, me compré un router para hacer mis pruebas y me funciona, pero tengo una duda, solo puedo crackear contraseñas o puedo robar los datos de un dispositivo? lo haré con mi movil y mi portatil, muchas gracias



Con robar a que tipos de datos te refieres de robar ?? Aquí no enseñamos a nadie a robar eso que te quede claro.


En línea

fran3989846

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Vulnerabilidades wifi
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2022, 23:24 pm »

lo siento por la confusión, me refiero que vulnerabilidades hay en un dispositivo dentro de la red cuando consigues entrar, no me hace falta saber como se hacen solo necesito saberlas, gracias.
En línea

RicRed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil WWW
Re: Vulnerabilidades wifi
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2022, 23:34 pm »


Con robar a que tipos de datos te refieres de robar ?? Aquí no enseñamos a nadie a robar eso que te quede claro.

Esta es la mejor respuesta que he leído. Espero que le haya quedado claro.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Vulnerabilidades wifi
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2022, 00:25 am »

lo siento por la confusión, me refiero que vulnerabilidades hay en un dispositivo dentro de la red cuando consigues entrar, no me hace falta saber como se hacen solo necesito saberlas, gracias.


Bueno ten cuidado con las palabras que usas porque puede dar a confusión, respecto al tema vulnerabilidades que te puedes encontrar en un dispositivo dentro de la red son varias por ejemplo: Los lectores USB, Puntos de Acceso inalámbrico (APs) Etc... Ya creo más o menos te he respondido a tu duda.

Eso si lo que tramas es hacer algo ilegal en esa red ten en cuenta que es un delito y eso esta todo bajo tu responsabilidad, si es para hacer pruebas con tu router como antes comentaste al principio de tu post y aprender a encontrar vulnerabilidades dentro de tu router me parece perfecto si esa es tu intención.

« Última modificación: 2 Octubre 2022, 00:29 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines