elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay  (Leído 102,266 veces)
vansoft1080

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #80 en: 27 Agosto 2007, 12:35 pm »

Saludos a todos

Antes que nada enorabuena por todos los tutoriales y enlaces que habeis puesto ya que me an servido mucho de ayuda.Aunque todavia tengo un problemilla.........haber os cuento. tengo un inspiron 1520 con tarjera ipw3945 y estoy utilizando wifislax 3.1 para todo el asunto de WEP.weno pues cargo todo lo k me dicen ipw3945....rate 2 ...bssid y tal......a veces no se me guarda asique lo dejo sin mas.hago todos los pasos con el airodump y aireplay.me pone debajo de AUTH ---OPN  y luego le doy al aireplay para k me inyecte trafiko.Weno pues aki viene el problema......pork la verdad es k no se si inyecta realmente pork leer lee mogollon de paquetes(read: 782000 )y pone k solo tengo 9 arp request (got 9 ARP Request)......estoy haciendo algo mal? o es k realmente no inyecta?o quizas sea tb pork la señal debil y no llegan los mensajes y se van de juerga por hay y pasan de mi  ? ;D weno espero k podais ayudarme sino intentare con wifiway y me tragare todo el tutorial paso a paso

PD:por cierto en el apartado PWR me pone en todas las redes -1 y creo haber leido que eso era malo....

PD2:Al poner airmon.sh  start wifi0 channel 1   debajo de INTERFACE,CHIPSETyDRIVER no me aparece NADA!y cuando hago iwconfig o ifconfig me aparecen k tengo rtap0 y wifi0 ...........?¿?¿igual estoy metiendo la pata en algo k no me haya leido

Gracias de antemano




PD3:Ya lo consegui!!El problema era que el router en realidad me daba muy poca señal(comprobado con la PSP %13) aunk en wifiway me ponia k estaba a tope.Consegui la contraseña tras 20000IVS y funciona ala perfeccion.Animo a todos los k esteis intentadolo y no desespereis pork todo llega algun dia.Probad en casa de un  amigo y probar cambiando contraseñas y metodo de encriptacion he ir probando cosas nuevas......practicando es como se aprende (por lo menos yo). un saludo a todos y seguid asi el foro esta fenomenal!!es la pagina mas visitada k tengo   ;D


« Última modificación: 1 Septiembre 2007, 17:38 pm por vansoft1080 » En línea

Gauxito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #81 en: 19 Octubre 2007, 21:03 pm »

Un formato avi del video vendria de lujo xD. Excelte trabajo. Ayudais a mucha gente.


« Última modificación: 19 Octubre 2007, 22:08 pm por Gauxito » En línea

Demasiado al ESTE es OESTE!
vargasesteban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #82 en: 16 Noviembre 2010, 00:12 am »

Solicito ayuda a la comunidad , tengo el siguiente problema:
tengo wifiway 2.0.1  con un DV2000 HP , con tarjeta 3945abg , me estaba funcionando perfectamente  y ya habia conseguido varias contrasenas WEP .

el problema es que ahora  cuando intento poner la tarjeta en modo monitor me aparece el siguiente error  SIOCSIFFLAGS: Unknown error 132   , al parecer la tarjeta esta caida ya que el, boton fisico que activa y desactiva la tarjeta esta en marron y no azul , no encuentro como subirla ya le puse UP  y aparece el mismo error .

he buscado en varios foros y leido varios tutoriales pero sigo con el problema .

pido ayuda a la comunidad .
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual en español de wifiway 1.0
Hacking
Maria733 0 9,520 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 19:55 pm
por Maria733
INYECCION SQL MANUAL AYUDA
Bugs y Exploits
NIKOLAY7 0 2,839 Último mensaje 5 Enero 2013, 20:00 pm
por NIKOLAY7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines