elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay  (Leído 102,272 veces)
d3xter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


I wAnT tO kNoW wHaT eLsE i NeEd To LeArN ?


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #20 en: 16 Mayo 2007, 02:21 am »

que tal antes que nada una felizitacion por esta distro yo pense que no se iva a poder con la ipw3945 pero porfin puedo testear las redes wirelees con mi lap lo e heco con mi acces point y va de maravilla , bueno una pregunta talves un poco tonta en la wifiway no me funciona el iwlist scan me dice : scaner no suported en todas en rtap0 ,wifi0 ,eth1 y eth0   asi que como puedo saber que acces point tengo cerca que intensidad tiene cada uno que canal y cual es su mac ? tambien hago airodump-ng  -w xxx rtap0  y no me lo acepta hasta que ejecute primero el ipw3945.sh alguien sabe alguna manera de scanear las redes y saber su intencidad como su canal y su mac  para despues empezar todo el proceso ya conociendo esos datos ?   es que me molesta tener que entrar a mi particion de linux y tener que reiniciar para saber a cual acces point dirigirme jeje bueno gracias y Felicidades otra ves por esta distro


En línea

absolutamente todo se tiene q intentar , tienes dos opciones intentar aunque tengas una minima posibilidad de conseguirlo lo unico malo q puede pasar  es q no lo consigas , pero si no intentas es 100% seguro q NO LO CONSEGUIRAS
the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #21 en: 16 Mayo 2007, 02:55 am »

Buen video!  La unica pega que te kedó muy grande, demasiados megas para esperar a que cargue y verlo.  Mejor descargarlo al hd directamente.

UN Saludo!


En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
montx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #22 en: 16 Mayo 2007, 04:13 am »

Hola, lo he estado probando y consigo que me funcione todo, pero no suben los ARP, ni uno solo. Hago el 1, el 3, configuro todo (rate, channel, bssid), etc.
La intensidad de señal (RXQ) tampoco me baja demasiado al hacer el auth (100~70), pero ni con esas. Lo estoy probando en redes WLAN_XX, ¿es quizás ese el problema?
¿Cuáles podrían ser las causas de que no aumenten los ARP? ¿WPA, señal, ..., qué?

Un saludo.
« Última modificación: 16 Mayo 2007, 04:23 am por montx » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #23 en: 16 Mayo 2007, 09:30 am »

Pues eos mismo que haces el A1+A3 y tienes que tener paciencia a que salte un arp, aunque a veces directamente ni salta...
Lo mejor es que consigas que haya clientes conectados...
Saludos
En línea

montx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #24 en: 16 Mayo 2007, 13:17 pm »

Lo he probado ya con diferentes APs y la verdad es que no hay manera. Todo parece ir bien, A1 succesfull, A3 cargandose de paquetes, pero ni un solo ARP.

Empiezo a pensar que es problema de mi wireless o algo xD.

¿Quizás olvidé algun paso previo? ¿Activación de drivers o algo similar? Porque a diferencia de wifislax, creo que en wifiway no hay que meter los drivers ni activar el modo monitor manualmente.

Un saludo.
En línea

unbas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #25 en: 16 Mayo 2007, 15:11 pm »

En wifislax no funciona la reinyeccion de estar tarjeta solo el modo monitor ... y aun asi no hay q meterle drivers ...

En wifiway q yo sepa tampoco hay q tocar mucho ya q no tengo esa tarjeta ...
En línea


montx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #26 en: 16 Mayo 2007, 16:17 pm »

Sé que no funciona en wifislax (y es una pena), y con cargar los drivers me refería a tener que lanzar en ipw3945, porque sino no te detecta ninguna tarjeta.

He probado ya con todo tipo de redes, con la mia, con las que pillo, etc. No hay forma, A1 y a A3 funcionan bien, bssid, rate y channel estan puestos correctamente (rate a 2 y bssid y channel en función del AP). Realmente no se qué hacer. Tambien he probado A0 para acelerar, pero no sirve de nada. No me ha cogido ni un solo ARP todavía.

Quizás algo lo este haciendo mal.

Un saludo.
En línea

unbas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #27 en: 16 Mayo 2007, 16:34 pm »

Creo q se mencionaba algo de esperar (X) tiempo ... pero no se ... como ya te digo q no tengo esa tarjeta ...
En línea


the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #28 en: 16 Mayo 2007, 16:40 pm »

Prueba con alguna red en la que haya clientes (o pon un pc cliente en tu red), para asegurarte que haces las cosas bien. Con clientes tiene que funcionar e inyectar bien, aunque eso sí, SOLO INYECTA en WIFIWAY. En wifislax no te cogerá ningun arp.

Decirte que el a1 + a3 (inyeccion sin clientes), no funciona en todos los AP, sobre todo si son muy nuevos.  Aunque probando probando a mi me ha funcionado en casi todos los que he visto, pero NO en TODOS.

Salu2
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
montx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #29 en: 16 Mayo 2007, 17:26 pm »

Al final lo conseguí en una WLAN_XX. Me siento satisfecho de ver que, al menos, ES POSIBLE (ya empezaba a tener mis dudas).
Por supuesto, no lo estaba probando en wifislax, solo en wifiway.

Ahora se me crea una duda: ¿Sólo funciona inyectar cuando hay otros clientes conectados al AP? Yo pensaba que el ataque 1 servía precisamente para cuando no habían clientes conectados (como pone en el Manual básico (in)seguridad Wireless).

Entonces, ¿nada de esto funciona si no hay otros clientes? ¿No hay ninguna forma de sobrepasar esta limitación? Parece ser que habrá que aprovechar horas de cierta afluencia.

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual en español de wifiway 1.0
Hacking
Maria733 0 9,520 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 19:55 pm
por Maria733
INYECCION SQL MANUAL AYUDA
Bugs y Exploits
NIKOLAY7 0 2,839 Último mensaje 5 Enero 2013, 20:00 pm
por NIKOLAY7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines