elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay  (Leído 102,277 veces)
Atlante2004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Un poco perdido
« Respuesta #60 en: 8 Julio 2007, 14:08 pm »

Hola a todos:

A ver si alguien consigue ayudarme porque estoy bloqueado.
En todos los manuales que leo, hablais de la carpeta /sys/class/net/wifi0/device.

Pero cuando arranco Wifiway, en la carpeta /sys/class/net/  solo me aparecen:

eth0  eth1  lo  rtap0

Los ataques son aireplay los hago sustituyendo al final "wifi0" por "rtap0".

Al intentar un ataque tipo 0, se queda en "sending authentication request", sin exito.

Al hacer el ataque tipo 3, lee paquetes pero no ARP.

No puedo pasar la script "ipw3945.sh" porque la carpeta /sys/class/net/wifi0/ no existe.

Mi portatil usa la tarjeta "Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection".

Alguna idea?

Gracias.


En línea

unbas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #61 en: 9 Julio 2007, 13:47 pm »

Pues si usas una 2200 ... creo q te has equivocado ... de post y de sitio ...

Aqui tienes un hilo sobre tu tarjeta:

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,931.0.html

Si usas la 3.0 en modo live tb mirate esto, porque tendras q cargarla manualmente

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,3996.0.html

A le un saludo ... y mira bien donde posteas, o la tarjeta que tienes ... ya q la ipw3945 NO es igual NI usa el mismo sistema que la ipw2200


En línea


jimmi_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #62 en: 13 Julio 2007, 19:43 pm »

hola. Al igual que a varias personas que he leido, yo soy a los que desde en principio, no nos reconoce la tarjeta.


Soy bastante novatillo, pero he trasteado un poco y llevo bastante tiempo buscando la manera de conseguir capturar paquetes con la 3945 de mi portatil. Después de pegar la nariz por estos foros me he animado a usar wifiway. Una vez descargado, grabado, y arrancado, wifiway no reconoce la tarjeta. Hago iwconfig y en todos los interfaces sale "no wireless extensions" . Siguiendo otro mensaje , hago lspci y si que aparece....

Si insisto con este tema es que no he visto el problema contestado :P

No encuentro ninguna herramienta a nivel interface (panel de control ... ) para configurar el hardware. Tengo mandriva en el portatil y no me costo nada hacerlo, pero aqui no encuentro nada. He visto que siempre remitis al vídeo , pero en este ya se supone que hay conexion a internet, ya que lo primero que hace es bajar el script de internet asi que ....

A nivel de comandos no controlo nada, asi que no me veo con herramientas para intentar arreglarlo, y buscando , por mucho que leo que se dice que es un problema muy comentado, no he visto la solución. estoy bastante ofuscado  :-(


Asi que agradezco cualquier sugerencia. Gracias
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #63 en: 13 Julio 2007, 23:38 pm »

Citar
Hago iwconfig y en todos los interfaces sale "no wireless extensions"

Es que es eso lo que tiene que salir. Tu fijate en que te aparezca en la lista la rtap0 y la wifi0 al hacer iwconfig.

Si te aparece, pues entonces tu tarjeta ya está reconocida!

Si aun así no te la reconoce, pues asegurate de encender la wifi en el boton del portatil, que en con Linux no luce pero funciona igual.


Para lo de conectarte a interenet con la IPW3945 + Wifiway, mirate este tema:

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,3225.0.html


De todas formas leete este otro tema de la IPW3945, que aunque son para Wifislax 3.0, para Wifiway tambien valen si tienes problemas en que te cargue la tarjeta:

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,4342.0.html



Saludos
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
jimmi_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #64 en: 14 Julio 2007, 00:09 am »

Gracias por contestar  :D :D :D

Bueno, acabo de "volver" del wifiway ahora mismo... ¡¡¡¡¡he hecho mi primera captura !!!! ¡¡¡ estoy ampalmadísimo!!!!! me he capturado a mi mismo en mi propio router. Tengo un hash (me lo he copiado a mano , porque no he caido con lo de escribir en ntfs.. je je , tengo que buscar como es eso de montar memorias FAT)

Para el que le pase lo mismo que yo (basicamente, ser un novato  :xD ):  Efectivamente, a priori no hay que hacer nada, sólo configurar adecuadamente los archivos "channel" "band" y "rate" * de /sys/class/net/wifi0/device/ . sobre todo el canal, para otear canales ocupados. En ese momento ya ves que la tarjeta está viva y que funciona. Si lo haces en canales vacios parece que está todo muerto. Como yo ya sé en que canal emite mi router iba sobre seguro.

Aún así, como llevo HORAS buscando, encontré que  hacer:

Citar
ifconfig wifi0 up

podría ser útil, y eso he hecho en el par de intentos que he hecho. No he probado a no hacerlo, pero bueno, mal no hace , je je.


Con lo de tener internet a la vez, se que no todas las tarjetas y/o drivers soportan modo dual, y no sé si este el caso. Pero bueno , me he bajado del burro y lo que he hecho ha sido guardarme las páginas de ayuda para verlas off-line. He intentado usar el cable de red para intentar tener internet por el conector de ethernet pero dado mi escasez de conocimientos de la línea de comandos me he visto incapaz. Podrían haber provisto a esta distro de un configurador a nivel de interfaz gráfico del hardware. Puede ser una buena sugerencia.


Ahora me pongo a la tarea de crackear el hash. Esta mañana me quedado flipado como el lOphtcrack ha craqueado mis contraseñas de windows... :rolleyes:


*para el novato: en el archivo channel poner el canal a escanear por donde emita el wifi (yo lo miré en windows) ...el band poner "1" y en rate "2"  salir guardando primero y despues con "salir"  y volverlos a abrir para asegurarse de que lo ha guardado correctamente
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #65 en: 14 Julio 2007, 00:41 am »

Leiste los links que te he puesto??

En uno de ellos viene como te podrias conectar a internet con Wifiway y la IPW3945.


Wifislax
WIFIWAY no tiene apenas menús gráficos porque se hizo para que fuera lo mas pequeño y RÁPIDO posible.

Si quieres algo mas completo (y un poco mas lento al cargar), prueba Wifislax 3.0 que tambien tiene soporte para la IPW3945.

Seguramente tendras que cargar la tarjeta a mano porque no la carga automaticamente, pero eso está explicado como hacerlo en el otro link que te puse antes.


O si no esperate unas cuantas semanas a Wifislax 3.1, que será pionera en llevar incluidos ''''de serie'''' los drivers tanto para modo monitor como para poder navegar con esa tarjeta, sin necesidad ya de insatalar nada!!

Pero aun falta un poco de tiempo.



Saludos!! :)


P.D: No sé a qué te refieres con el hash....  le llamas así al archivo .CAP de captura que crea el airodump??   Lo digo porque ese archivo CAP no es un hash, es un archivo paquetes capturados. Tanto de los que estan codificados como los que no.


Ejemplo de hash es donde se almacenan las contraseñas del XP. Eso sí es un hash, es decir, datos cifrados con un algoritmo (si no me equivoco en la definicion, jeje).  Bueno si lo defini mal pues siempre esta la Wikipedia para aclarar las cosas ;D.

« Última modificación: 14 Julio 2007, 13:53 pm por the_often » En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
jimmi_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #66 en: 14 Julio 2007, 10:46 am »

-No uso wifislax sino wifiway. Estaría de p.m. eso que dices. Ole por lo que lo hacen....

-Si bueno, no es un hash. En realidad era la contraseña propiamente dicha que te dá aircrack, y yo pensaba que era un hash e intentaba "decodificar" hasta que caí en la cuenta de que en realidad es la contraseña propiamente dicha solo que en hexadecimal... lo que hace la igonorancia...  : :rolleyes: :rolleyes: ::) ::)
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #67 en: 14 Julio 2007, 13:54 pm »

Correjida mi errata. Queria decir WIFIWAY.


Saludos
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
ga2p

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #68 en: 24 Julio 2007, 20:45 pm »

Buenas tardes, yo tengo un problema, en mi zona tengo cerca de 10 wifis con contraseña, busco la de mejor señal y sigo todos los pasos, hago el ataque 1 y 3, entonces veo el modo monitor y los RXQ que antes tenia 90 mas o menos me bajan a 0,  entonces no subo ningun paquete, solo monitoriza, me tengo que acercar mas o se puede hacer algo para que no baje tanto???? gracias
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay
« Respuesta #69 en: 25 Julio 2007, 00:40 am »

Pues intenta mejorar la cobertura, pero de todas formas con el A1 y el A3 ten paciencia, ya que en pocas ocasiones funciona y cuando funciona funciona despues de un buen intervalo de tiempo ;)
Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual en español de wifiway 1.0
Hacking
Maria733 0 9,520 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 19:55 pm
por Maria733
INYECCION SQL MANUAL AYUDA
Bugs y Exploits
NIKOLAY7 0 2,839 Último mensaje 5 Enero 2013, 20:00 pm
por NIKOLAY7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines