Autor
|
Tema: ver ip publica de las redes wifi disponibles (Leído 4,315 veces)
|
camiloinge
|
Buenos Días una pregunta soy nuevo en el foro, quisiera saber si existe un software o alguna modalidad para ver las ip publicas de las redes wifi inalámbricas que tenga disponibles en mi computadora.
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
quisiera saber si existe un software o alguna modalidad para ver las ip publicas de las redes wifi inalámbricas que tenga disponibles en mi computadora para que necesitas saber las ip publicas de las redes wifi a tu alrededor? de que te sirve? ademas son tus redes? si lo son pues dale a http://cual-es-mi-ip-publica.com/ y listo!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, la unica forma de la saber la ip publica de un wifi, es conectandote y usando algo como lo que dijo Sh4k4
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ronaldos007
|
perdonen,
pero al parecer el camino para conocer las ips públicas d wifi captadas, basta con sniffar algun correo o cuenta como facebook, enviar un msj, esperar rpta y listo!!! ya tienes la ip pública y ya puedes enviar todos los troyanos q gustes!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
perdonen,
pero al parecer el camino para conocer las ips públicas d wifi captadas, basta con sniffar algun correo o cuenta como facebook, enviar un msj, esperar rpta y listo!!! ya tienes la ip pública y ya puedes enviar todos los troyanos q gustes!!!!!!
XD creo que no sabes realmente como funciona internet, https, wpa o similar XD
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2015, 03:20 am por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Placa wifi nueva, chipset ralink, dos drivers disponibles, ayuda
GNU/Linux
|
rastanthology
|
0
|
3,168
|
31 Agosto 2010, 23:24 pm
por rastanthology
|
|
|
Windows Vista y redes wifi disponibles
Hacking Wireless
|
npi
|
2
|
2,873
|
22 Agosto 2011, 13:39 pm
por kikerap
|
|
|
Servicios HP Cloud disponibles en versión beta pública
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,241
|
29 Mayo 2012, 21:50 pm
por wolfbcn
|
|
|
Como puedo ver las redes inalambricas disponibles en wifiway 3.04?
Hacking Wireless
|
omar-96
|
3
|
3,295
|
17 Agosto 2012, 16:52 pm
por christian wallen
|
|
|
No despliega lista de redes disponibles aun estando conectado.
Windows
|
dark_headhunter
|
2
|
2,644
|
22 Abril 2014, 01:10 am
por dark_headhunter
|
|