elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  una duda con backtrack 5, me aparece el essid aunque esta oculto O.O
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una duda con backtrack 5, me aparece el essid aunque esta oculto O.O  (Leído 3,343 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
una duda con backtrack 5, me aparece el essid aunque esta oculto O.O
« en: 27 Julio 2011, 03:52 am »

Hola, me baje bactrack 5 para probar en versión gnome y kde, muy lindo el wallpeper por cierto, muy grata y acojedora la suite con gnome, no así con kde( nunca me gustó xd), en fin, el tema es que me muestra el essid de mi wifi, sabiendo que yo desmarqué la casilla essid broadcast, una mirada rápida a travez de mi fono y verifiqué que estaba marcada xD, un desmarque y reinicio rápido del dichoso router y ya, pero a pesar de que mi fono ni mi pc estan conectados a mi red, después de aparecerme el famoso <length: 0> me aparece el nombre de mi wifi que de apodo le llamare blacky(por si las dudas de que algún vecino también visite el foro xD), pues me dije no puede ser que este tan oxidado en el tema y que backtrack 5 tenga algo nuevo con airodump... cabe decir tambien que mi fono busca automáticamente la red para conectarse, pero tenia desactivada la opción y la wifi card de la portátil la tengo en modo monitor en este momento(con la que me ayude a conseguir un handshake de mi red pero luego de rendirme a colocar la clave en un archivo y usarlo como wordlist ya saben el resto xD)... en fin, se que con kismet ves los essid ocultos pero sea que ahora airodump también lo hace o se deberá a alguna razón diferento... pues tengo la duda porque sino no me vale tener la red oculta al público si es así de fácil sacarla a la luz no?, aunque por windows no se ve, alivia un poco saber que no se la toman como blanco principal para crackeo, lo otro que se me hizo raro es la cantidad de macs queriento interactuar con el router, al menos tengo filtrado mac como ultimo recurso :) ...

Pues era eso chicos, si me pudieran aclarar de dudas, mi router es un TP-Link TL-R40N... en fin... saludos y gracias



« Última modificación: 27 Julio 2011, 07:04 am por mini_nauta » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda]Como saber si python está instaldo en backtrack
Scripting
Skyper 5 4,875 Último mensaje 5 Enero 2013, 14:06 pm
por Eleкtro
Duda con BackTrack 5 r3 esta descontinuado??
GNU/Linux
TrashAmbishion 1 2,642 Último mensaje 8 Octubre 2014, 04:19 am
por engel lex
¿En que película o videojuego aparece esta épica melodia?
Foro Libre
Eleкtro 6 2,113 Último mensaje 29 Octubre 2014, 22:22 pm
por Eleкtro
No me aparece el String en JTextField aunque si lo contiene « 1 2 »
Java
NaTxosS 10 6,769 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 11:22 am
por NaTxosS
Troyano oculto en imágenes está infectando sistemas médicos, financieros y ...
Noticias
wolfbcn 5 2,086 Último mensaje 25 Junio 2015, 23:49 pm
por Vaagish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines