elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  sin acceso a router repetidor!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sin acceso a router repetidor!  (Leído 2,583 veces)
iker25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
sin acceso a router repetidor!
« en: 31 Agosto 2013, 02:31 am »

Hola!! alguien que pueda ayudarme, estoy desesperado, os cuento la situacion, tengo un router livebox principal con orange, el tema es que para poder conectarme en la habitacion he puesto un router repetidor, donde por defecto, tengo el tipo de seguridad wep; lo que necesito es acceder al router repetidor para cambiar el tipo de seguridad de la red wifi y activar el filtrado mac, el tema es que si pongo la direccion 192.168.1.1 me lleva al router principal y si pongo la direccion 192.168.1.10 me dice el navegador que no puede mostrar la pagina web, como hago chavales?? soy totalmente nuevo en esto, restableci los valores de fabrica del router repetidor y el manual dice que para entrar en las opciones de configuracion hay que estar conectado por cable, pero conecto por cable y me hace exactamente lo mismo.

Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme!

Un saludo!


En línea

xXCalaveraXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Manazas Profesional!


Ver Perfil
Re: sin acceso a router repetidor!
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2013, 11:56 am »

Has configurado el router repetidor para que te redirecione al principal o al reves?


En línea

iker25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: sin acceso a router repetidor!
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2013, 20:30 pm »

Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, vaya horas en que la veo, ha pasado mucho tiempo; pues te comento como ha sido el tema, el router repetidor me lo habia configurado un amigo y tenia nombre de red wifi repetidor y me permitia ingresar a la configuracion con la direccion de ip 192.168.1.10 pero un día dejo de funcionar y tuve que restearlo y ahi es cuando empiezan a llegar todos los lios, porque ahora tengo como nombre de red ya.com y no puedo acceder a la configuración; entonces con respecto a lo que me comentas como podria configurar el acceso desde el router principal?

Un saludo y muchas gracias otra vez, no te imaginas lo perdido y desesperado que voy con esto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para configurar un punto de acceso como repetidor wifi [solucionado]
Redes
vvcepheus7 6 21,233 Último mensaje 28 Julio 2011, 23:16 pm
por vvcepheus7
[Solucionad]Router+Router repetidor funcionando pero con dudas.
Redes
Anonymous250 0 2,824 Último mensaje 2 Febrero 2012, 21:10 pm
por Anonymous250
Acceso a un AP a través de un repetidor -¿se puede?
Hacking Wireless
estramonio 2 2,511 Último mensaje 8 Agosto 2012, 09:53 am
por estramonio
Controlar repetidor/router wireless
Hacking
bersecker 0 1,857 Último mensaje 3 Enero 2014, 02:02 am
por bersecker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines