elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Signal King 10Tn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Signal King 10Tn  (Leído 12,323 veces)
maximloktev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Signal King 10Tn
« en: 4 Febrero 2016, 05:00 am »

Hola , me acabo de comprar una antena signal king SK 10tn , antena de wifi de largo alcance, el problema es que lo conecto a mi notbook asus y me aperece que se conecta al usb y desconecta y asi sucesivamente sin parar, nunca se conecta, alguno me podria ayudar, gracias


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Signal King 10Tn
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2016, 16:34 pm »

Intenta otro puerto USB, eso me pasa cuando el puerto es USB 3.0


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
SATANA hakk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Signal King 10Tn
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2016, 21:50 pm »

intenta de instalar el driver  antes de conectar la antena  y si se lo ha instalado por defecto desistalo  y vuelve a instalar pero sin antena conectada
En línea

comandoerbio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Signal King 10Tn
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2016, 04:06 am »

Como estas? me sucedio lo mismo pero yo lo pude solucionar..!! me registre aquí para comentarte...por alguna razón esto se debe a la versión de USB que tengas activada... (USB 2.0) o (USB 1.0) no he probado con  USB 3.0.

Solución: en las opciones del BIOS, cuando inicia el pc entra a la configuración y busca la opción "PERIMETROS INTEGRADOS" para modificar los perímetros USB. en mi caso estaba
USB 1.0 + USB 2.0.  Lo cambias que quede solamente USB 1.0, guardas los cambios y sales.

Nota: la antena trabajara normal, aunque la transferencia de archivos a cualquier dispositivo de almacenamiento USB disminuye bastante 
En línea

Necromante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Signal King 10Tn
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2017, 02:17 am »

Hola yo tengo un problema similar tengo una laptop Acer switch 10e con 2 entradas USB pero en ninguna de las 2 me agarra la antena signal King sk10tn, en una de ellas me aparece como que el dispositivo no se reconoce y en la otra entrada hace lo que comentan se conecta y desconecta todo el tiempo lo extraño es que tengo también una antena kasens g9000 y esa si me funciona en uno de los puertos, leyendo las especificaciones de la antena kasens comentan que soporta USB 2.0 pero al parecer la signal King solo soporta USB 1.0 me gustaría saber si existe algún adaptador para pasar de USB 2.0 o 3.0 a 1.0  saludos
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Signal King 10Tn
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2017, 12:33 pm »

ya sabes toca probarle en otro pc, instala drivers mas nuevos y una version atras despues, del chip no del fabricante de tu adaptador wifi(si!, no se llama antena, antena es aparte), sino cambia cable, abre  y revisa integridad de componentes sin tocar nada sensible(cuidado con la energia estatica), sino es tu adaptador ah muerto, ve por la garantia y reemplazalo, r.i.p.  :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo reforzar la signal de mi antena Wi-Fi? « 1 2 »
Materiales y equipos
coolcut 13 8,884 Último mensaje 17 Abril 2009, 00:45 am
por coolcut
No signal en ATI HD 5770 Saphire
Hardware
dante18 4 4,657 Último mensaje 18 Noviembre 2010, 12:00 pm
por dante18
Aplicación linux signal strength gráficamente
Wireless en Linux
kamsky 3 2,651 Último mensaje 2 Marzo 2011, 12:04 pm
por madpitbull_99
no conecta, Signal King 360000N NUEVA !
Hacking Wireless
adriandu 4 11,660 Último mensaje 12 Abril 2012, 11:06 am
por ruben1980
Signal, una alternativa a WhatsApp más segura
Noticias
wolfbcn 0 1,367 Último mensaje 14 Octubre 2016, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines