elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.  (Leído 36,441 veces)
rambalita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #10 en: 19 Marzo 2010, 17:01 pm »

los felicito son buenos en esto  ;-)


En línea

....

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2010, 01:20 am »

El script no esta mal , pero hombre , no engañes al personal  :xD  :xD

Observen:

xterm -hold -title "Almacenando los datos de la conexion pinchada" -e sudo aireplay-ng -3 -b $MAC_OBJETIVO -h 00:FA:BA:DA:CA:BE mon0 &

Hombre de dios , de toda la vida:

aireplay-ng -3 : Lo unico que hace es injeccion por arps contra el router , es un ataque hablando a las claras contra el router .

Y claro el texto como que no es muy fidedigno xDDDDDD


En línea

sclub


Desconectado Desconectado

Mensajes: 591


Ver Perfil
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #12 en: 21 Marzo 2010, 02:02 am »

Está bastante currado el script, lo probaré un rato de estos aver como me va. Un inciso, aquí:
Citar
# PASO 0.1 - PONERME UNA MAC FALSA. Fabada mola xD
sudo ifconfig mon0 down;
sudo macchanger --mac=00:FA:BA:DA:CA:BE mon0
Después de cambiar la MAC no deberias alzar otra vez la interfaz? Sino después podria dar problemas... está apagada.

Saludos y gracias por compartir!! :)
En línea

... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2010, 00:32 am »

Está bastante currado el script, lo probaré un rato de estos aver como me va. Un inciso, aquí:
Citar
# PASO 0.1 - PONERME UNA MAC FALSA. Fabada mola xD
sudo ifconfig mon0 down;
sudo macchanger --mac=00:FA:BA:DA:CA:BE mon0
Después de cambiar la MAC no deberias alzar otra vez la interfaz? Sino después podria dar problemas... está apagada.

Saludos y gracias por compartir!! :)

buena observación. Hay que levantar otra vez la interfaz.
En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2010, 21:52 pm »

El script no esta mal , pero hombre , no engañes al personal  :xD  :xD

Observen:

xterm -hold -title "Almacenando los datos de la conexion pinchada" -e sudo aireplay-ng -3 -b $MAC_OBJETIVO -h 00:FA:BA:DA:CA:BE mon0 &

Hombre de dios , de toda la vida:

aireplay-ng -3 : Lo unico que hace es injeccion por arps contra el router , es un ataque hablando a las claras contra el router .

Y claro el texto como que no es muy fidedigno xDDDDDD


Tienes razón xD, no tiene que ver el texto con lo que hacen esas líneas. Donde vuelco los datos a un archivo realmente es en:
# PASO 1 - LISTAR LAS WIFIS
Espero que os haya gustado el script.
En línea

chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #15 en: 27 Abril 2010, 21:38 pm »

Citar
ola, soy nuevo en el uso de backtrack3 para conseguir claves WEP, por lo que por el momento estoy a cero... hace poco estoy intentando a aprender a hacer esto, y consegui lograrlo con lo un script que anda por varios sitios:


ummm y porque no lo haces manualmente y asi conoceras el proceso, despues cuando ya sepas como se hace esta bien que utlilizes scripts, pero primero lo que hay que hacer es aprender para poder interpretar lo que estes haciendo.

Citar
pc pero esta tenia la tarjeta en eth1 (ese script solo funciona cuando la tarjeta esta en ath0)

as provado a modificar ese script, simplemente cambiandolo por el nombre de la trajeta wifi que estas utilizando
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #16 en: 28 Abril 2010, 08:44 am »

Hola, soy nuevo en el uso de backtrack3 para conseguir claves WEP, por lo que por el momento estoy a cero... hace poco estoy intentando a aprender a hacer esto, y consegui lograrlo con lo un script que anda por varios sitios:
ese juanaco way, pero resulta que trate de correrlo en otra pc pero esta tenia la tarjeta en eth1 (ese script solo funciona cuando la tarjeta esta en ath0) por lo que no me funcionó, quisiera saber si tu tienes algunos scripts. sh o conoces algun sitio de donde los pueda bajar, que se puedan correr con facilidad en RUN COMMAND donde puedas elegir la tarjeta que poseo en la pc... porque tambien intente correr es script de RUSSIX (que tiene esa opcion) pero nisiquiera pude abrir el programa... de antemano te agradezco mucho tu valiosa colaboracion  ;-)

Mi script utiliza el siguiente software que debe estar instalado:
– aireplay-ng
– aircrack-ptw
– airmon-ng
– airodump-ng
También debes disponer de la siguiente terminal:
– xterm
Y opcionalmente para utilizar una mac falsa:
– macchanger

Qué debes modificar del script y cómo:

Código:
# PASO 0 - ACTIVAR EL DRIVER MONITOR:
sudo killall wicd → esto mata mi gestor wifi (que es el wicd) para que no interfiera.
sudo airmon-ng stop mon0;
sudo airmon-ng stop wlan0; → cambia “wlan0” por tu interfaz wifi, busca la tuya con ifconfig.
sudo airmon-ng start wlan0; → cambia “wlan0” por tu interfaz wifi, busca la tuya con ifconfig.

# PASO 0.1 - PONERME UNA MAC FALSA. Fabada cabe mola xD
#sudo ifconfig mon0 down;→ quita el “#” de esta linea para activar el modo mac falsa
#sudo macchanger --mac=00:FA:BA:DA:CA:BE mon0→ quita el “#” de esta linea para activar el modo mac falsa
#sudo ifconfig mon0 up;→ quita el “#” de esta linea para activar el modo mac falsa
Ten en cuenta que si quitas el # cuando hablemos de la mac de tu ordenador hablaremos de esta tan simpática:
00:FA:BA:DA:CA:BE
# PASO 0 - ACTIVAR EL DRIVER MONITOR:
Aquí de nuevo se repite el “PASO 0” así que lo modificamos como ya lo hemos hecho anteriormente.

MODIFICAR EL RESTO DEL SCRIPT, PRIMERO:
Yo cuando escribo en la consola:
sudo airmon-ng start wlan0
Me dice que la interfaz se pone en modo monitor en mon0.
Para vosotros eso puede variar. Con lo cuál debéis escribir en vuestra consola:
sudo airmon-ng start TU_INTERFAZ_WIFI
*NOTA: TU_INTERFAZ_WIFI la puedes saber escribiendo en la consola: ifconfig
“sudo airmon-ng start TU_INTERFAZWIFI” te dirá cuál es la interfaz en modo monitor por lo que deberás
cambiar en todo el script que hice mon0 por la tuya.

MODIFICAR EL RESTO DEL SCRIPT, SEGUNDO:
Solo queda que pongas tu mac en el script modificando los dos sitios donde dice AQUI_VA_TU_MAC por la
mac de tu ordenador.
Para saber cuál es tu mac escribe en la consola: ifconfig
Si has activado en el script el modo mac falsa recuerda como ya te he comentado anteriormente que tu mac es:
FA:BA:DA:MO:LA

POR ÚLTIMO:
Guarda el script en /bin/wifihack

Creo que llega con eso y que no me he colado en ningún sitio.
Un saludo, espero que les sirva a todos los que quieran modificarlo
« Última modificación: 28 Abril 2010, 08:45 am por SnakingMax » En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2010, 22:20 pm »

Me encanta la sencillez de tu programa y lo que hace.

Como una cosa tan sencilla y pequeña puede lograr algo tan grande? XD

Por cierto solo añadir una cosa, que tanto bendecirte el programa y aun no lo e probado, mmm que tal si le añadimos un plugin XD creo que le sentaria bien el wlandecripter. En cuanto lo pruebe mirare haber si me aclaro para añadirle el wlandecripter y te lo envio x aqui.

Ostia! que mañana tengo examen de linux XD 

Saludos! 
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #18 en: 12 Mayo 2010, 23:07 pm »

Me encanta la sencillez de tu programa y lo que hace.

Como una cosa tan sencilla y pequeña puede lograr algo tan grande? XD

Por cierto solo añadir una cosa, que tanto bendecirte el programa y aun no lo e probado, mmm que tal si le añadimos un plugin XD creo que le sentaria bien el wlandecripter. En cuanto lo pruebe mirare haber si me aclaro para añadirle el wlandecripter y te lo envio x aqui.

Ostia! que mañana tengo examen de linux XD 

Saludos! 

Muchas gracias dazoverride, Si alguien puede probarlo y postear como le fue sería mas que interesante.
Lo de los plugins estaría mas que bien algo como:
./plugins/MiPlugin/
Donde dentro de la Carpeta MiPlugin estuviesen dos archivos:
Leeme.txt -> que contiene como se modifica el script para llamar al plugin.
MiPlugin.sh -> que es el plugin propiamente dicho el cual será llamado desde el script.

Sería interesante tambien un plugin que interpretase las tags en xml, seguramente a alguien se le ocurra algo con la instrucción grep...

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando.
« Respuesta #19 en: 13 Mayo 2010, 16:01 pm »

Muchas gracias dazoverride, Si alguien puede probarlo y postear como le fue sería mas que interesante.

Bueno a mi me funciono correctamente solo tuve que cambiar el aircrack-ptw por aircrack-ng. Luego algunos fallos como que no desconecta el modo monitor. Pero vamos llamalo version 0.1 y apañaos XD. A mi me va de lujo para los pesaos de los colegas que estan sacame la contraseña de este router y del otro... les doy el progrma este y que se apañen XD porque realmente yo prefiero hacerlo manualmente XD

Intente insertarle el wlandecripter pero no me acabe de aclarar con el lenguaje XD de todas formas algun dia puede que mande el programita mejorado por mi por privado y haber que te parece. Solo tengo que ponerme un poco al dia con los scripts.

pd: lo tengo bien guardadito en el disco XD

SALUDOS!
« Última modificación: 13 Mayo 2010, 16:35 pm por dazoverride » En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines