compa es mi primer mensaje en el foro pero espero ayudarte con lo que vengo leyendo
primero como decia el compa de arriba tienes que leer un poco
te recomiendo este tema léelo tienes que entender primero como funciona esta maquina para que puedas preguntar como hacer que camine te lo digo por experiencia ..... no dire mas se que sabes lo que hay que hacer bueno te dejo el link de lo que exactamente necesitas saber sobre ip y el protocolo TCP y otras cosillas que tienes que saber
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/mapear_puertos_en_un_router-t113046.0.html;msg523958#msg523958bueno te explico un poco:
lo que tu quieres es saber la ip privada (no la publica, ya te explico por que) de una pc que se conecta a través de un Router.......
cuando te conectas a internet.... díganme si me equivoco que es lo que e comprendido.....por medio de un Router la ip que se muestra no es la ip de tu pc sino la que tu rauter asigna..... ahora pero yo creo no lo he puesto en la practica es que para saber la ip de su pc tienes que saber primero la de su Rauter eso es mas fácil si tu dices que tienes acceso a su red de forma física entonces solo hace falta que te descarges un programa que se llama ip scanner y listo
solo una pregunta quisas alguien me la pueda responder para no abrir otro tema
tengo problemas con el netcat para obtener la ip desde un noip y pasarle el link y todo pero no me da conexión si alguien tiene el link de un netcat mejorado se lo agradeceria infinitamente ya e buscado en el foro pero el que encontre cryptocat meda el mismo pronblema
Suerte