elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  [R-WlanXDecrypter 1.0] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [R-WlanXDecrypter 1.0] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R  (Leído 103,524 veces)
Fernaando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #30 en: 7 Octubre 2012, 15:45 pm »

Hola,

Primero decir que no ando muy puesto. Me he bajado el programa, descomprimido y si hago click en el único archivo ejecutable, "R-WlanXDecrypter" aparece un pantallazo de una ventana que se cierra en menos de un segundo, no se abre ningún programa.

Si alguien me ayuda se lo agradecería,

Fernando


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #31 en: 10 Octubre 2012, 09:51 am »

Buenas:

IMagino que deberás entrar por Inicio --> Ejecutar--> cmd ....

Un saludo

ChimoC


En línea

Fernaando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #32 en: 10 Octubre 2012, 15:24 pm »

Probé con el bugtraq-1 y habría algún error y no pude.

Luego probé con el wifilax 2.0.3 y aquí si salió bien y pude descargar los diccionarios con vuestro programa que estaba metido en pocos segundos, ya los tengo en un pendrive.

Me gustaría saber con qué auditor, o si puede haber 2 mejor por si falla uno, podría hacer las pruebas para probar los diccionarios con las R-Wlan.

Gracias por vuestro tiempo,

Fernando (Salamanca)
En línea

michi_racing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #33 en: 21 Octubre 2012, 18:54 pm »

Hola.
He intentado entrar al programa pero me pasa lo mismo que a Fernando y se me cierra la pantalla en menos de 1 segundo.
También he intentado entrar por CMD entrando al directorio y ejecutando el start R-WlanXDecrypter.exe pero también se me abre y se me cierra en un momento.
¿Cómo tengo que hacer para abrir el programa?
Ando perdidísimo.
Un saludo y muchas gracias por responder.
En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #34 en: 11 Enero 2013, 21:56 pm »

Actualizado el post inicial añadiendo sección para las wifimedia_R-XXXX

Estas redes tienen la contraseña por defecto más simple, ridicula e insegura que he visto nunca. Con solo saber la MAC ya sabes la clave. La clave de estas redes aunque es WPA/WPA2 es la MAC pero con el último numero siendo un 0, y la única variante es que las letras de la clave (en caso de que las tenga) pueden ser minúsculas o mayúsculas, aunque casi siempre minusculas. Pongo el mismo ejemplo que puse en el post inicial:

Código:
SSID: wifimedia_R-1234
MAC: 00:26:5B:1E:28:A5

La clave será: 00265b1e28a0
También puede ser: 00265B1E28A0


Un saludo ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #35 en: 12 Enero 2013, 02:03 am »

Buenisimo proyecto, te felicito.

Se va para mi bugtraq2
En línea

mishagen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #36 en: 9 Febrero 2013, 05:50 am »

Hola. Yo por lo que he visto. Excepto las redes wifimedia, que tienen una clave ridícula basada en la mac del bssid acabada en cero, las redes Rwlan que he visto siguen el siguiente patrón:

ID Cliente+ID Cliente o bien ID Cliente+ID Cliente+00 y las más raras ID Cliente+ID Cliente+0000

Pongamos que le ID Cliente sea el 2183. La clave sería 21832183 o 2183218300 ocasionalmente estoy viendo ids de 4 dígitos que no comienzan por dos, pero son las mas raras.

¿Cómo podríamos generar un diccionario para estos casos? Un saludo
En línea

puta1900

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #37 en: 1 Marzo 2013, 02:27 am »

hay algo nuevo sobre redes r por q muchas ya no siguen el patron de los 8 numeros
En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #38 en: 6 Marzo 2013, 23:42 pm »

Hola. Yo por lo que he visto. Excepto las redes wifimedia, que tienen una clave ridícula basada en la mac del bssid acabada en cero, las redes Rwlan que he visto siguen el siguiente patrón:

ID Cliente+ID Cliente o bien ID Cliente+ID Cliente+00 y las más raras ID Cliente+ID Cliente+0000

Pongamos que le ID Cliente sea el 2183. La clave sería 21832183 o 2183218300 ocasionalmente estoy viendo ids de 4 dígitos que no comienzan por dos, pero son las mas raras.

¿Cómo podríamos generar un diccionario para estos casos? Un saludo

Buenas, estos patrones en los que el ID del cliente se repite me lo han comentado varias personas, pero no he podido probarlo y aparte cada una me decia una cosa. Tu me dices que es el ID del cliente repetido dos veces (seguido de cuatro, dos o ningun '0's). Otra persona me dice lo mismo pero con una ID del cliente de 5 dígitos que se repiten y otro me dijo que la ID del cliente que se repite es de 8 dígitos. La verdad es que necesitaría más datos fiables para incluirlos en el programa.

De momento el único patrón de los nuevos que tengo confirmado es ID_Cliente + ID_Cliente (de 8 dígitos), por ejemplo: "2021523620215236".

El actual generador no contempla esta posibilidad de repetir dígitos variables, tengo que generar una nueva versión e incluirla, lo haré cuando tenga algo de tiempo. Aunque el código es libre así que podeis modificarlo para incluir esta característica si os animais jeje

De todas formas para tu caso, te serviría con el diccionario de 8 dígitos variables. No es eficiente, ya que estás probando contraseñas que no son ID's repetidas, pero el tiempo computacional es razonable:

-Sin ningun 0 adicional
Código:
R-WlanXDecrypter rwlanwpa.txt -m 8

-Con dos 0s adicionales
Código:
R-WlanXDecrypter rwlanwpa10.txt -m 10

-Con cuatro 0s adicionales
Código:
R-WlanXDecrypter rwlanwpa12.txt -m 12


Un saludo ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R
« Respuesta #39 en: 16 Marzo 2013, 13:46 pm »

Me imagino que lo de "modesta velocidad de 1000k/s es coña.
A mí me va a 500k/s y estoy que flipo con la velocidad. Y eso que tengo un buen portátil (pakard bell de 249 euros).
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2 « 1 2 »
Wireless en Linux
NirozMe|on 15 21,017 Último mensaje 23 Junio 2011, 13:22 pm
por alister
wlan4xx - generador de claves por defecto para redes WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX
Wireless en Linux
NirozMe|on 7 50,518 Último mensaje 26 Marzo 2012, 11:18 am
por ruben1980
Wifiway trae por defecto diccionarios para wpa?
Wireless en Linux
SydAlbertt 0 3,027 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 19:04 pm
por SydAlbertt
Generador de diccionarios para bruteforce « 1 2 »
Scripting
xman6 17 16,354 Último mensaje 10 Enero 2012, 13:16 pm
por xman6
generador de diccionarios para windows
Wireless en Windows
SydAlbertt 1 7,062 Último mensaje 22 Agosto 2014, 15:06 pm
por 00akira00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines