buenas, Niroz&Me|on!
iba yo a preguntarte una cosita (a ti o a quien la sepa)... estoy embebiendo el generador de claves de routers de tele2 en mi monstruito, y me pregunto:
¿Cuáles son las mac para las cuales se cumplen estos patrones? 00:19:15:XX:XX:XX?
¿Y el essid?(imagino que "tele2" o "Tele2 (no sé si t o T) pero for if the flies)
y entonces, según veo, ¿puede ser que haya claves de longitud 11 (IX1Vxxxxxxx) y de longitud 13 (IX1VPVxxxxxxx)?
Muchas gracias.
iba yo a preguntarte una cosita (a ti o a quien la sepa)... estoy embebiendo el generador de claves de routers de tele2 en mi monstruito, y me pregunto:
¿Cuáles son las mac para las cuales se cumplen estos patrones? 00:19:15:XX:XX:XX?
¿Y el essid?(imagino que "tele2" o "Tele2 (no sé si t o T) pero for if the flies)
y entonces, según veo, ¿puede ser que haya claves de longitud 11 (IX1Vxxxxxxx) y de longitud 13 (IX1VPVxxxxxxx)?
Muchas gracias.
La mac para aplicar este diccionario no es importante ya que no se usa, pero también hay routers con la 00:03:6F:xx:xx:xx. Los essid por defecto son Tele2.
Las claves por defecto pueden ser de 11 y 13 como indicas, pero parece que en routers del 2010 pueden ser de 12 (IX1V10xxxxxx) o 14 (IX1VPV10xxxxxx).
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/tele2dic_v0-2/
Byez.