elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Redes wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redes wifi  (Leído 2,676 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Redes wifi
« en: 6 Mayo 2010, 20:31 pm »

Hola les comento mi duda, en casa tengo internet y un dispositivo wifi para probeer internet a otras maquinas con wi-fi, mi duda es si es posible mediante mi wi-fi detectar maquinas que esten al alcance del rango que llega internet, aver para q me entinendan mejor por si no me doy a entender, un ejemplo: tengo una portatil con wi-fi y esta me detecta las conexiones a las q me puedo conectar osea a los wi-fi disponibles por ahi detecta dos o tres, si hay mas de un router, lo q quiero hacer yo es al revez.
mediante mi router wi-fi detectar las maquinas q tengan wi-fi que esten dentro del rango de alcanze, para asi obtener informacion de las maquinas al rededor,

esta idea me surge ya que eh tenido maquinas no pertenecientes a mi red que se han conectado a mi router y me disminuyeron la banda ancha muchisimo tirandome demaciada lagtancy (supongo yo q se pusieron a bajar cosas), aclaro tmb que para verificar si era un intruso utilize el nmap para saber si no era otra maquina de mi red que estaba conectada pero no fue a si me daba que tenia 3 host up de los cuales 1 era el router 2 era mi maquina y 3 era otra maquina desconocida en casa en ese momento tenia una sola maquina prendida. esto lo solucione igualmente pero, soy una persona curiosa asiq ago este post para saber si es posible hacer esto q digo.
Desde ya espero una respuesta y agradezco la misma
Saludos!


En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Redes wifi
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2010, 20:37 pm »

esta idea me surge ya que he tenido maquinas no pertenecientes a mi red que se han conectado a mi router y me disminuyeron la banda ancha muchisimo tirandome demaciada lagtancy (supongo yo q se pusieron a bajar cosas), aclaro tmb que para verificar si era un intruso utilize el nmap para saber si no era otra maquina de mi red que estaba conectada pero no fue a si me daba que tenia 3 host up de los cuales 1 era el router 2 era mi maquina y 3 era otra maquina desconocida en casa en ese momento tenia una sola maquina prendida. esto lo solucione igualmente pero, soy una persona curiosa asiq ago este post para saber si es posible hacer esto q digo.

Cambia el cifrado del router a WPA y te aseguro que (de momento) nadie va a entrar en tu red.


En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Redes wifi
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2010, 21:17 pm »

Si bueno es lo q hice ya q en el momento necesitaba usar intertnet, pero a lo q voy a si es posible hacer lo q pregunto.
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Redes wifi
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2010, 21:47 pm »

un router con firm dd-wrt puede auditar redes con la instalación del aircrack-ng,pero funcionaría como dispositivo wifi en modo monitor y no como router.

No sé si eso lo que preguntabas.

Saludos

PD: títulos descriptivos please
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WASP: un dron crackeador de redes WIFI y GSM
Noticias
wolfbcn 2 3,745 Último mensaje 30 Julio 2011, 16:25 pm
por Synth3tik0
Redes wifi
Hacking Wireless
sebax21 3 2,786 Último mensaje 21 Agosto 2012, 02:23 am
por sebax21
Redes wifi
Hacking Wireless
Panic0 2 3,234 Último mensaje 11 Junio 2021, 04:34 am
por El_Andaluz
Redes wifi
Redes
Berocks 3 6,268 Último mensaje 15 Septiembre 2021, 20:36 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines