Autor
|
Tema: Red Wifi Abierta (Leído 3,585 veces)
|
colbertgin
|
Hola Este es mi primer tema creado en este foro y la verdad, no se si aqui es el lugar correcto. La consulta es la siguente: En mi zona comercial hay 4 señales wifi abiertas ("municipio" del 1 al 4) , de las cuales veo 2,3y4. Cuando las uso en mi celular , me conecto y al abrir el navegador me redirecciona a una pagina donde poner un usuario y contraseña , que es unico para las 4 redes y para todos lo usuarios. El problema es cuando me conecto con una Pc de escritorio , me conecto , pero nunca me redirecciona a la pagina para darme de alta. Gracias por leerlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Probablemente estás muy lejos y aunque llega señal, llega con muy poca potencia para comunicarse, donde tienes el pc, tienes conexión con el celular?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
colbertgin
|
Hola. Si con el celular me conecto sin problemas. Con la pc tambien me conecto y con mejor señal que con el celular. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
ahi vendria a ver 2 cosas: leer correctamente la señal que como sabemos windows miente con sus barritas, asi que seria lo primero ver la señal real de ahi, ver la calidad de señal que llega y mas factores cerca de tu antena que podrian opacar la señal...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Puedo navegar seguro en una wifi abierta?
Redes
|
Alenge
|
0
|
2,185
|
30 Septiembre 2015, 09:34 am
por Alenge
|
|
|
Una “iglesia 2.0”, abierta 24 horas, con WiFi gratuito y pantallas de televisión
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,249
|
31 Mayo 2016, 18:12 pm
por wolfbcn
|
|
|
red wifi abierta oculta
Redes
|
CAM1LO
|
3
|
3,346
|
30 Enero 2018, 12:03 pm
por warcry.
|
|
|
Red wifi abierta
Redes
|
Mrcmarc82
|
1
|
2,430
|
8 Abril 2020, 01:52 am
por engel lex
|
|
|
Ayuda con el gateway de una red abierta (Telecentro Wifi)
Hacking Wireless
|
AlabasterAsh
|
0
|
2,267
|
21 Abril 2020, 14:18 pm
por AlabasterAsh
|
|