Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: colbertgin en 20 Septiembre 2014, 10:38 am



Título: Red Wifi Abierta
Publicado por: colbertgin en 20 Septiembre 2014, 10:38 am
Hola
Este es mi primer tema creado en este foro y la verdad, no se si aqui es el lugar correcto.
La consulta es la siguente:
En mi zona comercial hay 4 señales wifi abiertas ("municipio" del 1 al 4) , de las cuales veo 2,3y4.
Cuando las uso en mi celular , me conecto y al abrir el navegador me redirecciona a una pagina donde poner un usuario y contraseña , que es unico para las 4 redes y para todos lo usuarios.
El problema es cuando me conecto con una Pc de escritorio , me conecto , pero nunca me redirecciona a la pagina para darme de alta.
Gracias por leerlo.
Saludos.


Título: Re: Re: Red Wifi Abierta
Publicado por: engel lex en 20 Septiembre 2014, 10:51 am
Probablemente estás muy lejos y aunque llega señal, llega con muy poca potencia para comunicarse, donde tienes el pc, tienes conexión con el celular?


Título: Re: Red Wifi Abierta
Publicado por: colbertgin en 22 Septiembre 2014, 01:52 am
Hola. Si con el celular me conecto sin problemas.
Con la pc tambien me conecto y con mejor señal que con el celular.
Saludos


Título: Re: Red Wifi Abierta
Publicado por: Sh4k4 en 23 Septiembre 2014, 22:45 pm
ahi vendria a ver 2 cosas: leer correctamente la señal que como sabemos windows miente con sus barritas, asi que seria lo primero ver la señal real de ahi, ver la calidad de señal que llega y mas factores cerca de tu antena que podrian opacar la señal...