sabias que me ibas a salir por ahí, en el router del video tengo hasta 4 interfaces virtuales, y en mi router actual tengo 12 interfaces virtuales ¿cuantos usb tienes tu para poder poner adaptadores usb para hacer un deauth a 12 AP?
¿Sabes a caso en que consiste el Evil twin Attack?
eso que acabas de poner no tiene ni pies ni cabeza, la conexion al "AP clonado" el gemelo es manual, la tiene que hacer forzosamente el usuario A MANO, no es automática.
el porque es muy sencillo porque es una red abierta, y por tanto el sistema no hace un reintento de conexion.
a ver si cuando posteamos, sabemos de que estamos hablando
¿Sabes a caso en que consiste el Evil twin Attack?
eso que acabas de poner no tiene ni pies ni cabeza, la conexion al "AP clonado" el gemelo es manual, la tiene que hacer forzosamente el usuario A MANO, no es automática.
el porque es muy sencillo porque es una red abierta, y por tanto el sistema no hace un reintento de conexion.
a ver si cuando posteamos, sabemos de que estamos hablando
Se de lo que estas hablando, resulta que yo tengo 8 portátiles y 16 interfaces aquí, y si me aburro meto trilateración al cliente que busco y enchufo un microondas contra la paret haber si no cae el deauth se lleva un ddos mínimo.
Si lo de la red no había caido, hace tiempo que no hago gilipolleces y no me recordaba, aún así es de ser muy gilipollas de poner la pass en el portal cautivo.
Pero bueno enfin, como he dicho antes es una cortina de humo y no te salva de los deauth, quieras verlo o no, me la pela, siempre el atacante si va a lo que va, va a tener una interfaz mas que tu para joderte.