Y porqué tanta agresividad?
ya he dicho por qué me saca de quicio este tema. es hablar por hablar. es de idiotas, de vagos. es un insulto a los montones de aportaciones científicas y estadisticas que realizan usuarios mas serios (no mas inteligentes) cada dia.
1) Todos estaban convencidos, incluso los catedraticos, de que la Tierra era Cuadrada y que ademas, era el Centro del Universo.
2) Yo voté a Menem porque estaba seguro de que era un Patriota.
3) Mucha gente votó a Rajoy, porque creyó que con él, España volveria a ser el sitio donde "Nunca se pone el Sol" ...
WTF!? no me comas la cabeza con comparaciones insulsas! esto es ciencia.
nada de lo que has mencionado ahi era ciencia. la ciencia es exacta y se puede medir, se estudia, se aprende, y se avanza porque se construye sobre el trabajo que otros han hecho previamente (lo llamamos ESTUDIAR).
"El Mundo es de los Idealistas y Precursores"
el mundo para tí entero quédatelo. pero en el mundo hay unas leyes de la fisica, y mientras no cambian, las cifras van a ser las que he dicho yo, no importa cuantos discursos se sumen a criticar mi acttud, que algun que otro usuario veterano reconocerá como fundamentada dado el TOSTÓN y el rompimiento de bolas que dais frecuentemente con este tema, todo porque no hay forma de que la gente empiece las cosas por el principio.
jamas me ha molesta una persona por ignorar algo. todos ignoramos muchas cosas y podemos aprender de los demas. pero lo que no soporto es tengamos que decir las cosas una por una a cada persona, porque no estudian los manuales basicos que tienen una preciosa chincheta roja para algo.
es que sencillamente me parece fatal
4) Algún salame va a saltar diciendome que aquí, nó se habla de politica (típico recurso de los politicos, para que nó les estropeemos el Negocio ... si todos hablasemos y aprendiesemos más, sabriamos mucho mas cosas y dejariamos de creer en enanitos verdes..)
5) jjejejjeeee .....
habla de politica lo que quieras, yo hablo de números, de ciencia exacta. y ésta es incontestable.