elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Programas que calculan la clave wifi por defecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programas que calculan la clave wifi por defecto  (Leído 3,978 veces)
Rnovatis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Ver Perfil
Programas que calculan la clave wifi por defecto
« en: 20 Noviembre 2016, 21:05 pm »

Hola los programas estos que te dan la clave wifi por defecto con que cambies solo el nombre de la red el essid ya no te daría la clave no? Entonces no haría ya ni falta cambiarla.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Programas que calculan la clave wifi por defecto
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2016, 21:09 pm »

no es por el ESSID, es por la MAC..... :P




Saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Programas que calculan la clave wifi por defecto
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2016, 21:12 pm »

Hola los programas estos que te dan la clave wifi por defecto con que cambies solo el nombre de la red el essid ya no te daría la clave no? Entonces no haría ya ni falta cambiarla.

no es más facil cambiar la clave?

es como "me vestí pero mis medias no combinaban así que dejé solo mis medias y me cambié el resto"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines