elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problemas Commview for wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas Commview for wifi  (Leído 6,458 veces)
Blacklove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas Commview for wifi
« en: 20 Agosto 2011, 22:00 pm »

Hola, quiero exponer mi problema a ver si alguien puede darme una solucion.
Yo adquiri hace poco una tarjeta wifi TP-link wn821n con el objetivo de capturar paquetes e inyectar trafico con commview. Sin embargo despues de instalar el driver especifico de commview para esta tarjeta, cuando inicio el programa, la reconoce bien, me permite abrir la ventana de generador de paquetes, pero cuando le doy al " play" para iniciar la exploracion, la ventana me sale sin ninguna opcion (por ejemplo la eleccion de canales a,b,g,n esta en blanco). Y obiamente al dar a "iniciar exploracion" sale un cartel que dice que no hay un canal elegido.
Aclaro uso el Commview for wifi 6.3 para windows 7 de 64 bits por si eso pudiera influir. Gracias


En línea

Sawem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problemas Commview for wifi
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2011, 19:46 pm »

Yo tenia el mismo problema,tengo un portatil con windows 7 y una tarjeta belkin USB que la pude poner en modo monitor,pero al intentar capturar redes no me dejaba,me salia todo en blanco.

tuve que hacerlo con un neetbook con windows xp y tarjeta atheros,dentro un rato probare mi tarjeta belkin USB con mi neetbook con windows XP,si me deja,imagino que sera por el sistema operativo.

te recomiendo tambien este foro: http://foro.seguridadwireless.net/

hay mas actividad que aqui,seguramente te den una buena respuesta antes,un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Commview for wifi
Wireless en Windows
miguelez 1 2,928 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 13:38 pm
por -- KiLiaN --
Problemas con el Commview
Wireless en Windows
Stark9 0 3,228 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 22:43 pm
por Stark9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines