elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Problemas con el Commview
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Commview  (Leído 3,226 veces)
Stark9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con el Commview
« en: 25 Diciembre 2012, 22:43 pm »

Buenas gentes de elhacker, felices fiestas a todos, soy un novato en la auditoria de redes wifi y me gustaria que me ayudaseis con un pequeño problemita.

He estado auditando con el Commview for wifi y no me ha ido mal, pero recientemente el programita simple y llanamente no detecta las redes; es decir, lo abro, pongo el explorador para encontrar los wifis, pero nada me aparece.

No obstante, cuando voy al panel de control y busco redes wifi, me las encuentra perfectamente (4 o 5 minimo, wep, wpa, y lo que querais)

He desinstalado, reinstalado y vuelto a instalar, y nada. Por si acaso os detallo una curiosidad que me pasa, y vosotros expertos me decis que es normal y que no.

Cuando pongo el Commview a explorar, automaticamente el panel de redes me pone que no encuentra ninguna red (como si hubiera deshabilitado totalmente el wireless) y en cuanto lo apago, automaticamente me vuelve a encontrar las redes, talcual.

Detallo; no tengo una tarjeta de red wireless interna sino que pillo señal con un amplificador de wireless realtek. (supongo que si ese fuera el problema el commview me habria puteado desde el principio, y no ha sido asi, de hecho, he podido auditar mi propia linea sin problema como si fuera ajena)