elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Porque ya Nadie Responde??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque ya Nadie Responde??  (Leído 1,981 veces)
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Porque ya Nadie Responde??
« en: 20 Septiembre 2012, 03:56 am »

:D Hola a toda la gran comunidad del hacker.net, quisiera saber y lo repito solo saber si es posible que con un ataque A0 (desautenticacion) o con el comando MDK3 por supuesto con cierta configuracion este ultimo, podria saturarme la conexion a internet de cualquier Router  :huh:

Les digo que tengo mi router con restriccion de MAC`s y deshabilitado DHCP, ademas tengo clave WPA2-PSK con caracteres especiales y de largo de 20 caracteres, aparte de que la cambio cada cierto tiempo.

Pero a varias veces me ha pasado que la navegacion se vuelve demasiado lenta al punto de no poder ni siquiera acceder a google, pero sigo conectado, podrian estarme tratando de hackear  :huh:, aunque me conecte directo con cable pasa lo mismo  :huh:

Como podria saber si me estan hackeando??, es o no posible hacer lenta o saturarme el router con estos ataques?? ya que he buscado algo sobre esto, pero no me queda muy claro  :huh:

Espero su pronta ayuda y comentarios sobre este tema.

PD. En un principio este foro era super en todo lo relacionado a Hack&Crack, yo aprendí mucho aqui, pero ultimamente han estado muy conservadores?? casi no responden simples preguntas, solo lo que quiero saber es si se puede o no hacer esto que menciono (No que me digan que para que lo voy a necesitar o si es que pienso en hacer esto).
 
GRACIAS   ;-) ;-)

Títulos DESCRIPTIVOS y no eso


« Última modificación: 25 Septiembre 2012, 09:49 am por ChimoC » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Porque ya Nadie Responde??
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2012, 07:14 am »

Hola, pues mdk3 tiene varias opciones incluso afirman que podria dosear, reiniciar, crashear ciertos drivers, hacer lenta y bloquear el acceso wifi. asi que si es posible... depende del router, entre mas viejo mas posibilidad de vulnerabilidad y mas nuevo menos.

Podrian si asi es... pues cuando te este lento o casi imposible de navegar deshabilita el wifi de tu router momentaneamente y ve si sigue asi, si mejora, si es muy posible que alguien ande jugando lanzando ataques a tu red wifi, si es posible como ya te comente y depende del router asi que.... recuerda tambien escanear por algun posible virus-gusano-spyware o lo que sea que te este robando el ancho de banda y quizas hasta datos, el a0 se puede detectar es cosa de armar una tool que analize los paquetes como siempre, no esta de mas que reduzcas tu señal wifi, algo de aluminio bloquea la señal y puedes moldear la señal para que no te afecten otras redes o "señales" mal intencionadas intencionales o por naturaleza de la causalidad llegen a ti.

PD: No veo ningun problema con el foro lo veo igual que siempre y creo no merecen respuesta en lo personal preguntas tan sencillas que pueden ser contestadas con leer e investigar algo o lo debido, preguntando por n vez lo mismo sin buscar en el foro ademas recordad es un foro NO SOPORTE TECNICO asi que... aca se habla de los temas y se dan ideas ademas de investigar, llegando a la platica bien enterado de los temas ayuda, y si!, solo con leer todo el foro (WIFI) y otros mas es mas que suficientes para estar bien empapado, no es que te digan para que lo quieres saber es que sabe muy mal que niños anden jugando y se crean la gran cosa con lanzar un programa y sentirse xuaxors ademas de que sin eso no son nada, la intencion tambien cuenta....


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]ping a maquina sino responde fail,si responde okay,start process
Scripting
Anonymous250 4 7,094 Último mensaje 7 Julio 2012, 03:53 am
por Anonymous250
La función Panorama desaparecerá de Firefox porque casi nadie la utiliza
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 6 Febrero 2013, 00:58 am
por wolfbcn
¿Porque no me responde al siguiente comando? Bot Telegram #Python
Scripting
timer 4 4,449 Último mensaje 17 Diciembre 2021, 08:27 am
por timer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines